junio 06, 2010

Me caes mal

Durante un rato me quede pensando en el tema para escribir, la verdad es que tenía varios, pero el problema fue que la inspiración me llego en un momento poco oportuno, y no tenía en donde guardar nota.. (interesante, para crear una aplicación que guarde información, como un procesador de texto móvil....)

En fin, estaba resumiendo un texto que tenía pendiente, y me llego a la cabeza.. algo que me anda rondando los últimos días.. tal badajo de campana, me causa curiosidad, y un poco de intriga.. antes bien hubiere pensado en que me dolía, quizás hubiere llorado, y al final me hubiere sentado a meditar como solucionar las cosas...

Me refiero a que últimamente me he distanciado de gente a la que consideraba parte de mis "mejores amigos"... En cierta medida por mi carácter, por lo que hacen, por lo que yo acepto.. porque tenía caducidad... no lo se... creo que ha pasado tantas veces, que ya me abruma un poco pensar, en que razón pudo causarlo...

A veces cuando algo me molesta, me encabrono y suelto prenda a escupir lo que me pica... pero en el camino suelo herir susceptibilidades, incluso en cierto momento, me desespero, pero que más puedo pedir.. la gente no va a reaccionar como yo deseo, eso es imposible, y la verdad es que las personas correctas que puedan existir.. si es que existen, no están obligadas a pensar en que debería o no, actuar como ellos dicen, es más quizás en determinado momento la única que piensa que la actitud de otros debe cambiar, soy yo...

Cuando algo me caga, y más en el caso de mis amigos, se lo suelto! muajajajaja, la cosa es que muchas veces repito, lastimo sentimientos, y termino por "alejarlos" y de plano, caer en su lista negra.. caerles mal... o si no tanto en ese sentido, mínimo se van...

Antes, bien podría pensar en que esta mal, admito que mi carácter es asqueroso, y que pocas personas me agarran el modo, mejor aún, son pocos los que puedo considerar parte de mi repertorio de amigos... antes me la pasaba jalándome las orejas pensando en que debería cambiar, y en que no esta bien, porque alejo a las personas de mi lado... pero ahora...

Más de uno me ha dicho que no es valido, que no es correcto que alejaré a más de una buena persona, pero lo veo por este lado, si realmente la que la esta cagando soy yo, así como suelto la lengua, también admito cuando la que la caga soy yo... soltare palabrotas, y quizás me enojaré, pero después de un rato, lo mastico, y en cierta medida lo acepto... Si no es así, quizás son una testaruda maleducada... o quizás no debería ser así...

Al paso del tiempo, acomodas las cosas, y triste y dolorosamente para mí.. te das cuenta de que hay cosas que no son reales...y lo digo porque yo si creía en la amistad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)