junio 08, 2010

Las fuerzas de la naturaleza

De nueva cuenta, me tope frente al editor del blog, con un signo de interrogación en la frente, nuevamente tenía varias ideas en la cabeza acerca de que escribir.. y se me olvidaron xD (ha! llego otra xD) esa la traeré mañana..

Bueno, como todo con mi vida o la vida .. en frases de mi padre.. "La escuela de la vida".. (otro tema.. vaya van llegando xDDDD pero ese será de otro día prometido.. tiene su trasfondo.. :P) las cosas llegan de sopetón, solo que.. a algunas sinceramente no las entiendo.. y como dice el resto de la frase.. " ...te enseña a diario las cosas, a veces más rápido de lo que puedes asimilarlas.."

Hoy, apague la computadora, cada tanto me siento a ver la televisión, a disfrutar de un programa o algo así, sinceramente en la televisión por los siglos de los siglos amen, siempre voy a buscar o alguna serie o una película, de preferencia alguna que no haya visto, y no tenga la mejor facha, para salir un poco de la rutina, de películas con buena mercadotecnia o las favoritas..

La cosa es que, pase de canal, y sopas, me encontré con una que recién empezaba, como para variar, pues no tenía la menor idea de como se llamaba.. así que.. bueno.. me acomode.. empece a agarrarle el hilo... a tomarle interés.. a perderme.. buu!! quería cambiarle pero me intrigo.. ¿En que terminaría?

Sandra Bullck, es una de las actrices que mejor me caen, creo que tiene un carácter bastante versátil, y de repente, elije buenos papeles, en esta película participa con Ben Affleck, quien se me hace más niño bonito que actor xD, la película se trata de las "aventuras" entre Sara (Bullock) y Ben (Afflekc, que coincidencia no? xD) bueno, en fin, dos personalidades totalmente distintas que por azares del "destino"? se la pasan tratando de llegar a la boda de él, en el caso de ella de llegar a vender un restaurante, para poder llevarle el dinero a su hijo.. Es un intento de comedia, con drama, con no se que tanto, seré honesta, no comprendí el final, si era una historia de amor, lo "lógico" sería que entonces ambos quedarán juntos, pero.. oh! sorpresa, no es así, es más, ¿Cuántas veces en la vida, sucede lo que uno pretende, es lo lógico? pues muy pocas creo O.O'.

Ben, al final describe las "aventuras" con Sara, como una de las cosas que jamás olvidaría, fue una de esas cosas que simplemente pasaron para "cambiarle la vida".. lo que me lleva a pensar, lo certeras de la frase de mi Papá, unido a otra película (Perfume de Mujer, wow! otro tema, que comentaré en otra ocasión...) un fin de semana, dos días, un rato, una platica, estar abierto a las ideas, aceptar el cambio en el momento preciso..

La película esta llena de reflexiones, ¿Para que estuvieron juntos? ¿Porque llamarla "Las fuerzas de la Naturaleza"? El traía en la cabeza la pregunta, del "¿Estoy haciendo bien al casarme?", durante toda la película encuentra parejas que hablan de lo bien que están, ¿Siendo amantes O.O? (Una escena de unos señores que dijeron ser amantes, después de 30 años de matrimonio cada uno por su lado.. o de un tipo que simplemente habla pestes)... El matrimonio, su contexto, sus responsabilidades.. su azar. Siento que la fuerza de la naturaleza entra entonces, en donde.. vaya ud. a saber porque, simplemente las cosas llegan, y cuando debe de ser..

Siento que el momento cumbre, fuera de ella llegar a ver a su hijo, o el diciéndole a su novia que si se casaría, es cuando el Padre de Ben, le dice que.. "El matrimonio es un acto de fe".. y que lo haces.. "Probando si funcionará"..

Varias cosas como conclusión...
- La vida te cambia en minutos, días, horas.. instantes..
- La naturaleza como parte de la vida, te enseña que hay cosas que.. están frente a tus narices, para que las "veas"..
- Hay almas libres.. y hay momentos en que debes liberar la tuya para dejarla aprender de los demás..
- El matrimonio es un acto de fe..
Buenas noches! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)