junio 08, 2010

OFF!

Haaaaaaaa!! pues sucede queee! últimamente me he pegado mucho a ver vídeos en Youtube, y caray, como aprende uno, creo que se trata de darse la oportunidad.. de hacer algo nuevo, y es que a mi como me frustra la maldita rutina.. ._.'

Entre canales de maquillaje, locuras, vlogs, papiroflexia, novelas o hasta cocina! pff!! me pego, me pego, tan así quee!! empece a creer que sería una buena idea, hacer el mio!!!!!

He pensado en la temática, me impresionan los que veo, porque oh! Dios, que onda! una autoestima, digo no cualquiera se atreve a grabarse maquillándose, o grabar mil tomas para hacer sus vlogs, bueno no se.. me confieso, dude, y pensé en moverme a los bajos mundos de la cámara, pero no.. yo soy de letras (inclusive pensé en hacer un canal de recomendación de libros o películas) pero creo sinceramente que no es lo mio.. algún día si la locura de verdad me atrapa quizás, pero vaya.. me siento tan a la par con este Blog.. Que dudo llegar a grabarme de verdad, llamenlo falta de autoestima, llamenlo flojera.. no lo se.. =P

Por ahora, sigo feliz con mis letras.. lo que si siento que me hace falta, es saber que más de uno pasa por aquí!!!! GENTE!! no sean así, mínimo, un "estas loca!?" pero comenten, 3 minutos, ya tengo incluso activados los comentarios anónimos, no sean flojos!! háganme saber que lo que escribo tiene mínimo una reacción, ni una estrellita me he sacado.. buuu!!! ¿Qué como se comenta? Ok, ando viendo lo de otra plantilla, pero esta me agrada sobremanera, mientras .. busquen busquen.. donde diga "criticas" (A)

¡Y! Creo que sería bueno que también me dejaran un par de temáticas de las cuales les gustaría saber o platicar o que se yo!!!

Saluditos (A no se quien, que .. no se.. si es que alguien lee esto ._.' )

xoxo!

4 comentarios:

  1. Un poco raro el blog.
    Tal vez podrias escribir un análisis del por que eres tan, pero tan analítica de todo, algunas personas solo viven sin analizarlo todo, a veces el hacer lo correcto no siempre es lo correcto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, tomaré tu consejo en cuenta.. solo deja que mis neuronas trabajen un rato..

    Y si, quizás hacer lo correcto no siempre lo sea ^^

    Saludos, y gracias! por comentar! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola esposita linda. Primero que nada, yo tampoco soy nada amistoso con las cámaras, menos con las de video XD y bueno le huyo a las grabaciones XD si no, preguntale a Abraxam XD

    Ahora, que no quieras hacerlo no es bajo autoestima ni mucho peor, solo que, bueno desde mi punto de vista, no todos tenemos que hacer las rarezas que hacen los demás XD somos felices sin hacer un Vlog y así seremos felices!

    Te mando un abrazo...

    P.D: Pasar por mi blog no es divertido XD jajajaja ni eso puedo XD

    ResponderEliminar
  4. jajajaja divertido o no, ya me daré una vuelta xDDDD Gracias esposito lindo!!!! muaaak!! :D

    haa! y no lo haré, solo porque de plano creo que no es lo mio xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)