junio 19, 2010

Ocio

Tengo pereza.. no quiero ir a la fiesta de primera comunión de mi sobrino pero creo que no hay de otra..

Tengo además varios post empezados que no he podido concluir.. y otras idas que me llegan y de repente ya no me acuerdo que más escribir.. así que.. por ahora.. no creo terminar de escrbir nada..

Me la he pasado de arriba a abajo con la escuela, el trabajo, mis plantas y mis libros.. la semana que viene me voy a dar un tiempo para ir al cine.. hace años que no voy y sinceramente ya lo extraño...

¿¿¿Que más??? No se.. eso.. ando de ociosa y tengo sueño y pereza.. y flojera y ganas de acostarme a leer un rato..

Ayer estaba viendo una película de Hillary Duff (una cantante que me encanta por cierto) la película se llamaba el Hombre Perfecto o al menos en español, la chica tenía un blog, obvio parecido a muchos, pero escribía a todas horas.. creo que seguiré su ejemplo..

Me voy, vengo al ratico y espero me surgan las ideas para terminar algo de lo pendiente xDDD

saludetes!

PD: Por cierto!!!! que no comente nada de la plantilla, les gusta??? a mi como que no termina de agradarme, pero el día que la termine de montar, me tarde 2 días y tenía trabajo pendiente, por eso no busque nada más.. xDDDDD En la semana busco otra.. ¿Qué tal una rosa? xDDDDDD ahora si bye! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)