julio 08, 2010

La opinión propia

Hola, hola!!

Hace días que intento venir a escribir, sucede lo mismo de siempre, según yo abro y me quedo con las ganas, como que no se porque, no me salen las ideas.. recién empiezo a comprender que para poder escribir necesito, de verdad estar en pleno sentimiento.

Si pues señorita sentimientos que vamos a hacerle =/

Ayer paso algo que se ya me ha pasado una vez anterior, NO LEO BIEN! y me enfurruño, o sea me enojo y contesto mal.. Y es que con esto de que el contacto con mis amigos se da por facebook, mugroso Face!! >.< pues resulta que un amigo puso un comentario y lo tome mal, mal.. de entrada tengo el conflicto de que el tiene la mugrosa costumbre de que siempre tiene algo que decir, o algo que comentar, y generalmente como muchas personas, se supone que su opinión es valida, quizás no sea tan así, quizás la que lo toma así soy yo, no lo se, pero en general de ese conjunto de amigos, empezando porque tienen un genio de la chingada, y segundo porque de una o de otra manera, esa es la característica que entre ellos hace que sea lo "común".. pues vaya usted a saber resulta que también, le entre al aro, porque para colmo mi genio es igual o peor ._.

El caso es que termine diciéndole que no le volvería a contestar, o vería bien como hacerlo, pero bueno, que no es secreto que varios de mis amigos se controlan con lo que dicen porque me la tomo gaxa, que mal, soy tan "egocéntrica", espero que no, fue algo que me peso anoche, lo mastique, lo pensé y bueno hacía tanto que no lo hacía, que me auto regañe u.u

Pondré más empeño en eso, siempre me lo tomo tan personal.. por eso gente, NO!!!! lo hagan, no, el mundo no gira al rededor nuestro, nosotros intentamos girar al ritmo de él, y sobre todo, cada uno tiene su opinión propia, que fuera de ser la correcta, pues nos hace sentir.. "originales" porque digo, así somos, originales..

Creerme el centro del universo, que PATÉTICO!!! >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)