julio 28, 2010

Cerrar los ojos

Voy a cerrar los ojos, escuchar, solo a lo lejos, aislarme, no sentir, respirar, sentir el compás de mi pecho, al inhalar y exhalar..

Voy a cerrar los ojos, hasta quedarme profundamente dormida, perderme en ese mundo que suele ser tan mio, intentar alejar las pesadillas, y entrar al paraíso que tanto me gusta..

Voy a cerrar los ojos, esperare paciente a que el ruido se calme, a que mi alma se descubra, a que mi corazón se tranquilice..

Voy a cerrar los ojos, no me moveré ni un milímetro... buscaré cada poro de mi piel... me concentraré en cada una de mis moléculas..

Voy a cerrar los ojos, dejaré que corran las lagrimas, disfrutaré de mi soledad, sonreiré para mis adentros.. dibujaré con mi imaginación...

Voy a cerrar los ojos, porque quiero irme de aquí, me quiero perder, deseo, añoro y me ruego a mi misma, llegar a un lugar, en donde pueda ser yo misma...

2 comentarios:

  1. Sil!!! Si no haces de esto una cancion te juro que va a ser el plagio más grande de mi vida!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pero Lau! la compositora aquí eres tú!! jajajajaja yo solo se que escribo.. y ya xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)