julio 27, 2010

Enamorad@

Antes que nada, que lío!!! por Dios, ando de un voluble, espero que esta plantilla me dure un buen rato, eso de buscar una que me guste, y sienta que refleja mi yo xD se me complica cada vez más.. de hecho.. creo que cambiaré la letra.. la siento demasiado formal.. Y es que a final de cuentas, aquí simplemente soy yo, la loca detrás de estas líneas, se reduce en que soy yo..

En fin, al tema.. Estar enamorado, es tan "lindo", que se yo.. hace un rato mientras me bañaba, cerré los ojos y sentí solo el caer del agua.. debo admitir que en los últimos días la idea me ronda en la cabeza.. "ENAMORARSE" que fuerte la palabrita no?... Muchas veces, creemos que así es, y a la vuelta de un rato, simplemente ya no...

O quizás siempre pensamos que no lo estamos, y como todo, cuando lo vemos perdido, nos damos cuenta de como es entonces...

Me siento algo confundida con el tema, porque me siento de un tranquila, que pff!! pero por otro lado... poco a poco vas cavilando y ya no te saben las cosas como antes... y con eso de que después de todo, muy al final, los amigos y la familia son otro tipo de amor.. bueno.. las ideas se alborotan..

Desearía poder decir que NO lo necesito, pero lo cierto es, que creo que si me hace falta..

Por cierto, hoy más que nunca se, que no soy alguien capaz de mantener una amistad... soy demasiado desgraciada, y lastimo más de la cuenta.. todo va junto con pegado, sentirme con esta revolución de sentimientos es en gran medida, por lo lejanos que siento a mis amigos..

saluditos! =)

Edito: Alguien sabe en donde demonios se mete el vinculo del final que debería decir: "Entradas Antiguas" porque xingados! las mugrosas plantillas hacen de las suyas ._.' es demasiado tarde, lo checo mañana ¬¬'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)