septiembre 19, 2010

Las Reglas..

Hace unos días tuve un arranque de filosofía, si de esos fumados que nos dan por la vida.. (o al menos ami me dan seguido.. ya saben ;) )

Y todo en gran medida porque había conocido a alguien que según yo valía la pena como prospecto, la verdad es que.. todo un caos.. como para variar.. fue un tope en el camino.. que afortunadamente paso.. o eso creo..

El caso es que para completar las cosas de la vida, y como para variar conmigo.. Ary me paso un dorama.. que se llama El gusto personal, o Personal Preference o Personal Taste.. como quieran verlo.. (esta en Youtube por si les interesa) que habla acerca del amor.. realmente me impresionan los japoneses y chinos, con esas novelas cortas pero consistentes.. son capitulillos de 10 minutos que definitivamente dicen a veces más de lo que en lo personal puedo entender..

La seriesilla trata de un chico que por intereses profesionales cae en manos  de una mujer que jamás en la vida sería un prospecto para el.. poco a poco se hacen amigos, y con las situaciones más estupidas el empieza a caer.. hasta que un día simplemente le declara que esta enamorado de ella, lo que más me agrada además de todo es que no solo termino en el final feliz, sino que se vio más allá, que paso, como se llevaban juntos, los celos, y las verdades, que había más allá de simplemente sentir amor, la costumbre, la confianza, las metidas de pata..

En fin, la cosa es que ella acepta rentarle una habitación de su casa, porque piensa que es gay, jojo! y ahí se hacen amigos, ella le confiesa sus más grandes temores, y el le suelta sin pelos en la lengua, que si realmente los hombres hacen lo que quieren con ella, es por su actitud hacia ellos..

Así empiezan el Proyecto "Haciendo a una mujer" (Cap 5), desde la manera de comer, hasta caminar y por último actuar, (cosa que después no le conviene tanto, porque cuando empiezan a andar ella pone a la práctica lo aprendido xD) ella comienza a arreglarse, a sentirse bonita, a admitir lo valiosa que era..

1. Un mujer completa vive con tan solo gotas de rocío.. no demuestra cuanta hambre tiene, ¿Porque crees que las mujeres llegan a comer como desquiciadas después de una cita?
2. Una mujer completa además tiene sentido del humor, ¿A que no me cuentas un chiste que no me sepa...?
3. Una mujer se toma el tiempo para salir a una cita, es costumbre que llegue tarde..
4. Una mujer tiene orgullo, jamás se rinde a la primera ni sale corriendo cuando un hombre la llama..
5. Una mujer se arregla, no anda con la misma pijama todo el día..

Y varias más, sería una mentira decir todas y cada una, valdría la pena que se tomaran 5 minutos para verla.. el caso es que para esto de las relaciones interpersonales.. ¿Hay reglas? Pasos a seguir que digan que las cosas se hacen de una o de otra manera.. a veces se esta demasiado consciente de lo que se quiere hacer, y no funciona, pero si te dejas llevar tampoco.. ¿Qué es lo que realmente se debe hacer entonces? ¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿Porque complicarse tanto.. ?

Jin Ho, se pregunta en una de tantas.. ¿Realmente sabes de amor? y ella.. ¿Porque sabes tan poco del amor?.. Porque no simplemente como al final pasa, dejamos que el corazón nos guíe y hacemos las cosas... porque se tiene que tornar una competencia de quien hace que y para que.. y además.. termina por arruinarnos la vida.. Al final, el la deja ir.. pero el sentimiento es demasiado grande.. ¿Se puede vivir si sientes que lo que es tuyo.. se ha ido? ¿Cómo saber que fue o es tuyo?.. ¿Donde queda el orgullo?..

Me dejo la cabeza echa un lío, pero como todo conmigo... sobreviviré..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)