septiembre 10, 2010

Tengo sueño...

Intento concentrarme, pero no puedo la verdad es que tengo demasiadas cosas en la cabeza..

Quisiera saber porque a la par del tiempo surgen más y más responsabilidades, y más y más dolores de cabeza.. recuerdo cuando tenía 20 años, mi vida se remitía a escuchar música.. y ayudar en casa (esto último sigue siendo así ¬¬')..

Y ahora, entre trabajo, y correle para aca y correle para allá.. creo que ni tiempo me da de pensar.. o bueno ya no se.. mi vida se ha tornado demasiado a prisa.. se dan cuenta que ya es 10 de Septiembre, estamos a 3 meses y días de que termine el año.. argg.. ¬¬'

La cosa es.. que.. hace unos días, en mi lokera por entrar a participar en FDW (una comunidad que me agrada bastante la verdad) me dio por escribir una firma "elegante" y "sofisticada".. original pues.. la cosa es que.. en una de esas me salió algo como.. "intentando salir de mi extraño caparazón".. con mis letras weird.. que no pueden faltar..

El caso es que hace rato la leí, eso que andaba "ayudando" pues.. la leí de pasada.. para empezar.. me di cuenta de que regrese a la enfermedad.. "foritis" u.u y segundo... espero jamás salir de mi mundo de sueños ni dejar mi extraño caparazón...

¿Qué cual es mi mundo de sueños? .. que.. ¿Cuál es el caparazón?... las respuestas son simples.. cada uno tiene su mundo y su caparazón.. nieguenmelo?? juaz xD!!

Tengo sueño.. o me voy a dormir o.. mañana no aguanto..

BTW!.. me voy por mi tercer viaje del año, y si las cosas van bien en diciembre me sale otro jajajajajajaj

saluditos, buen finde! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)