noviembre 09, 2010

Cosas que me hacen reír

Estos días han estado bastante "comunes".. trabajo, clima frío, comer, dormir, correr, desveladas.. bueh! lo de siempre..

La cosa es que así es TOOODOS! los días, no hay más que hacer o que pensarle.. así la cosa.. he dejado de presionarme un poco, y hago lo que debo hacer.. eso si, soñando como siempre..

Sin embargo, hoy que venía de regreso a casa, con un hambre de perros (que llegando se me quito xD), venía caminando con la calma del mundo, y me tope a unos niños, eran 3, uno llevaba al otro sentado sobre la mochila (de esas de rueditas), y una niña detrás empujando..

No pude evitar soltar la sonrisa.. en una de esas como iban tan concentrados en la labor de transporte, ni cuenta se dieron que venían directo hacia mi.. el otro con un grito paro a la niña, y el que iba sentado no le quedo más que poner las manos al piso, unas manos pequeñas, con unos guantes de colores.. mugrosos .. pero porque no decirlo atascados de buenos momentos..

Después del imprevisto de chocar contra mis pies, se acomodaron, soltaron una señora carcajada, que no pudo más que contagiarme, como no reírse con la inocencia de un niño, OMG! son tan inocentes.. después de seguirme unos dos o tres pasos, escuche el arrastre de las rueditas de la mochila.. así es la cosa, chocas, te tambaleas, pones las manos en el piso para no caer, y continuas, bonita analogía no??..

Hay cosas como esas que no puedo ignorar, otra es por ejemplo a un hombre, (si sexo masculino) con el bebe en un brazo y la pañalera en el otro.. es la imagen más tierna que me puedo tomar, y que no puedo evitar me robe un suspiro o una sonrisa..

Y por último, ver a un abuelo con el nieto de la mano, esa mezcla de 2 generaciones es tan GE-NIAL! que la verdad eriza la piel, toda una vida llena de experiencias, contra una que apenas comienza.. con la sonrisa inocente de un niño, y la sonrisa paciente de un abuelo..

En fin, tenía días queriendo escribir, me ataco otro de esos lapsus en que no me salen las palabras.. abro a diario el editor y no me sale.. no me nace.. hoy fue la diferencia..

Por cierto, ayer por fin volví a tomar papel y pluma, y empece a dibujar.. nada del otro mundo lo saben, pero ya les traeré... bonito día!

Y cuéntame, ¿A ti que te hace sonreír?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)