noviembre 27, 2010

Hi!!!!

¿Cómo estás? Te extraño... ¿Qué has hecho?...

Yo me siento tranquila, como dentro de un lapsus que sinceramente no me conocía... Hace unos días por fin termine de tramitar mi titulo, ya hasta lo firme!!, también ando detrás de un trabajo que parece ser bastante bueno, además, ando "haciendo lokuras" como siempre, si, hice 3 nuevos amigos, que van muy a doc, con mi forma de ser, es más creo que podría contar un poco más, pero por ahora lo dejaré en ese número. En los últimos días gracias a eso, me he reído bastante, la verdad es que creo que me hace bien...

He pensado en más planes, gracias al retraso atmosférico enorme que he provocado con la titulación, bueno, ahora tengo que pensar en que más puedo hacer, así que ya anda maquilando cosas mi cabeza loca, si ya se.. como siempre. Solo espero que esta vez, si tenga la fuerza de voluntad, aunque te soy sincera, me siento segura...

También he pensado en ti... quiero ser una buena persona para ti, y estar preparada, aunque a veces ya no se que es bueno o que es malo.. anteayer, cometí una tontería, me rebaje a criticar a alguien como si fuera yo mejor que ella, y la verdad, es que creo que me vi muy mal, pero bueno, de los errores aprende uno, escuche por ahí, que aprendes de los errores no de los éxitos... Y ahora más que nunca estoy convencida de que por algo conocemos a las personas día a día, algo debemos aprender de ellas...

Ojala llegues pronto, por la tarde estaba pensando, en que me encantaría caminar contigo de la mano por la calle, o saber que esperas mi llamada... Quiero que sepas que me siento a gusto con mi soledad, que amo poder disponer de mi tiempo, pero debo admitir que así como dice Lupita (una amiga especial, que apenas llego, de esas 3 que te menciono), hay cosas a las que te acostumbras.. y que con el tiempo van a llegar... le doy la razón, porque la tiene, es solo que hay cosas que simplemente no me caben en la cabeza... ya sabes, ni el matrimonio ni los hijos.. así que más vale que no tardes, para que termines de convencerme..

Quisiera contarte más, pero tengo sueño, y sinceramente me siento cansada, prometo venir después.. y soltarte uno de esas a los que últimamente llamo "episodios de diarrea verbal".

Te mando un beso del tamaño del mundo, y un abrazo más grande aún.. Te amo, por favor no lo olvides.. Por cierto, eres al único al que me he atrevido a decirle algo así, así que no lo desperdicies..

Atte.
Valeria.

Carta al hombre de mi vida..

1 comentario:

  1. Saludos.
    Suerte, solo que aunque lleguemos a encontrar al amor de nuestra vida, a veces no es todo color de rosa, incluso ese amor de nuestra vida a veces nos puede lastimar un poco en el proceso de conocerlo realmente y créeme nunca podrás decir que es el amor de tu vida si aun no vives con el y después de realmente conocerse se aceptan uno al otro con virtudes y defectos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)