noviembre 27, 2010

Materialista..

Este post, tiene días guardado en mi lista, (a decir verdad, tengo como unos 5 ._.', porque no los he escrito, bueh! no se.. tiempo =( quizás..)

Esto surgió un día, en que vi un video, de un señor agradable si, de Youtube, en el que hablaba acerca de las mujeres materialistas...yo respondí con un comentario así...
Un tema complicado.. porque al menos ami me ha pasado al contrario, no es materialismo, es lo físico.. no soy una muñequita de aparador..

Bah! me he quedado trabada demasiadas ideas.. quería escribirte demasiado, borre como 7 veces lo que iba escribiendo jjajajaja creo que lo escribiré en mi blog jajajajajaja saludos! ;)
Y es que conforme, iba escribiendo, la verdad me llegaba muchas ideas a la cabeza.. (como para variar).. primero, el comentaba que las mujeres ahora ya no se fijan en como la tratan los hombres, si no más bien, en el celular, el coche, la ropa, el titulo.. pero que pasa en este asunto.. es cierto que no debe importar, pero también es cierto que es con lo material, con lo que demuestras lo mucho que te interesa luchar en esta vida, lamentablemente el dinero no se puede ocultar, pero el amor tampoco, y es aquí en donde coincido con él, no debemos basar la decisión en algo tan superficial, pero a mi parecer si debe ser algo que tomar en cuenta.

Hace un tiempo hablaba con alguien especial en mi vida, y me decía: "Alguien que es un chófer de micro bus, piénsalo a que mujeres aspira.. ".. Se que no se debe menospreciar, el amor, el cariño, el respeto, no tienen nivel social, pero ¿Hasta que punto es cierto?, ¿Como podemos saber que alguien tiene "ánimos" de salir adelante?. Lamentablemente, es un arma de dos filos, creo que lo más fácil, sería poder decir que las cosas se pudieran solucionar con el "amor a primera vista", me quieres, te quiero y punto, pero no lo es todo en la vida.. Hace un tiempo, lo intente, me agrado un tipo de un microbus, y dije, "ok!!! que más da.. ", al cabo de dos semanas me llamo su esposa, muy molesta porque según yo, era la "amante".. y es que lamentablemente en el nivel educativo, también esta el como ver las cosas, no digo que alguien que estudio sea más fiel que alguien que no, pero si el como se manejan las cosas.. difícil de criticar no?..

Por otro lado, cual es el otro lado materialista del asunto, si una mujer se fija en esto, ¿En que se fija un hombre?, es simple ¿No?.. Si la chica se arregla, si la chica es bonita, si la chica es delgada, ahí anda el chico detrás de ella, es lo mismo, ¿Cuanto tiempo nos tardamos en "aceptar" que alguien nos gusta?.. Seamos honestos, el "gusto" nace por la primera impresión, no lo basamos en lo que tenemos, o en lo que somos.. no tenemos ese tiempo para "ver" si alguien nos "conviene" es simplemente la primera impresión la que cuenta, también me ha pasado.. "Gorda, fea, poblaba y mamona".. esa fue la frase con que cerraron la conversación.. ¿Complicado no?

No apoyo a quienes solo se fijan en lo material que tiene un hombre, para aceptar salir con el, no apoyo tampoco al hombre que se fija en que una mujer sea bonita, para poder hablar con ella, apoyo el razonamiento en que vemos que nos "gusta" para ver si es lo que quiero para mi.. y creo que es valido pensar en que si tiene algo material, es para defenderse.. aún cuando pueda ser un "ardu" por parte de un hombre para "conquistar", porque en estos días, ¿En quien se puede confiar?..

El vídeo es este..


Saluditos gente, espero ya andar más de regreso por estos rumbos, se que me he alejado un tanto.. Xavier! si lees, gracias! por la inspiración ;)

2 comentarios:

  1. Un honor para mi estar de invitado por tu blog!

    Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas amiga,
    me da mucho gusto que pudiste compartir conmigo esas palabras que
    tanto quisiste expresar en el "comentario".

    Me encanto esta parte:

    "No apoyo a quienes solo se fijan en lo material que tiene un hombre, para aceptar salir con el, no apoyo tampoco al hombre que se fija en que una mujer sea bonita, para poder hablar con ella, apoyo el razonamiento en que vemos que nos "gusta" para ver si es lo que quiero para mi.."


    Genial, te mando un saludo y por aki me quedo a checar tu blog!


    Xavyerk.

    ResponderEliminar
  2. hey! gracias!! ^^ y bienvenido, a mis lokuras, cuidado pueden ser perjudiciales para la salud jajajaja, saludos! ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)