febrero 15, 2012

El valor de un regalo

Ayer fue 14 de Febrero, recuerdo mi post el año pasado, ahora siento entender ambas posturas. Cuando estas solo irremediablemente ves el día como mercadotecnia, como excusa, como tiempo desperdiciado y dinero también. Pero cuando estas con alguien no, es como darle una importancia extra al día, como asumir que además de todo tienes que hacer algo especial.

Es complicada la cuestión, porque queriendo o no el ambiente te envuelve. En fin no había considerado el hecho de recibir nada, conscientemente, porque claro esta, inconscientemente me traicione u.u

El llego como si nada, y sea que lo planeo o no, no me dio nada de nada, ni un abrazo, ni una felicitación, ni un feliz día.. NADA!

Es típico el "regale afecto no lo compre", y estoy de acuerdo, pero la verdad es que un regalo es un símbolo de que recordaste el momento, de que te nació dar algo, de que esa fecha es importante y lo quieres recordar; claro esta, esto es en el mejor de los casos. Recordé las ene mil veces que creí que un regalo no era importante, y la verdad es que ayer fue tan duro no recibir nada, que mi perspectiva cambió por completo.

No esperaba un ramo de rosas, tampoco un coche último modelo; un abrazo quizás? un papelito con su letra y la frase "te quiero"... Me tarde dos semanas en organizar que le daría, y lo tuve listo una semana antes.. Y el llego como si nada, quizás no importaba, quizás estoy exagerando, pero hubiera deseado escuchar de sus labios un "feliz día", aunque solo fuera para quedar bien.

Hoy se, que cuando regales algo lo tienes que dar de corazón, y en las fechas precisas, no cuando tengas dinero, ni cuando creas que te nace, o cuando creas que el otro lo espera, simplemente si tu fecha de aniversario es un miércoles, el miércoles mismo deberás recordarlo, porque así es la fecha, así es la cuestión, ese día es cuando se debe recordar, no ninguno antes.

Ustedes disculparan, quizás mañana piense distinto, pero hoy se, que de verdad me sentí muy dolida... Agregado a todo eso que me lastima de él.. y como dice mi papá, ¿Entonces que haces con él?... ya voy respondiendo la pregunta..

Saludos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)