febrero 27, 2012

Y sucedió

Tomar una decisión es difícil, todos lo sabemos, unas más que otras y así, pero al final, hay que hacerlo.

Han pasado ya dos semanas, me resulta increíble, no voy a decir que no me dolió porque la verdad es que sí, y más de lo que yo misma hubiere imaginado.

Tenía encima el lió de la renuncia en mi trabajo, y además esto, mi abuela se enfermo y la verdad es que hubo un par de líos en casa. Fueron días complicados, una carga emocional que sinceramente aún estoy terminado de pasar.

Pero él, simplemente decidió alejarse; leí por ahí que si aceptaba que no lo querías ver, era porque de verdad te ama, pero creo que de verdad todo tiene un límite. Me duele pensar en que esta sufriendo y me martiriza un poco el no mover un dedo, pero no puedo, no puedo ser yo la que de el paso, no puedo ser yo quien inicie la platica, no puedo ser yo quien lo busque y quien dé la oportunidad... Él se la tiene que ganar, y no me corresponde a mi, la verdad es que no.

¿Qué sentido tiene entonces iniciar algo, cuando no luchas por el? ¿Qué sentido tiene ganar un premio, si al final no hiciste ni moviste un dedo para ganarlo? ¿Qué sentido tiene esperar?

Una relación es de dos, y no pretendo ser yo, quien cargue con todo... Fui fuerte, y aunque aún me esta doliendo, y pido a gritos que me busque, se que si lo hace, será porque de verdad le nace, porque de verdad lo quiere hacer, y porque por primera vez en su vida, se arma de valor, tira el miedo a la basura, y se porta como un hombre adulto..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)