febrero 13, 2012

A seis meses...

Lo adoro! esa es la verdad, su ternura, su inocencia, su inexperiencia para ene mil cosas, su ingenuidad, son cosas que me derriten...

Sin embargo, son sus mayores virtudes, las que considero sus mayores defectos... no puede una persona de 35 años! ser así, o bueno ya lo estoy viendo, si es posible.. (si, lo se, soy una contradicción andando U.U)

Quisiera saber, porque no es capaz de enojarse, porque no es capaz de hacer algo por si mismo, porque no es capaz de decir NO, o decir SI!!

Hemos hecho planes muy fuertes, pero con toda sinceridad, le tengo pánico a lo que pueda pasar, a hartarme de verdad; porque cuando asumí hace casi dos meses estar con él, acepte el reto de ayudarlo y de aceptarlo tal cual es, pero ahora me surge la duda, ¿Seré capaz de ignorar todo? ¿Seré capaz de cargar con todo?

Me da miedo tomar decisiones apresuradas y me da miedo también el ritmo que llevan... Lamentablemente no me siento segura en muchos aspectos, pero estúpidamente sigo ahí, creo que esperando a que un día de estos despierte... o quizás solo a que en algún momento despierte y diga: "Oh! esto es lo que tengo que hacer"...

Soy una hija de toda mi fregada!.. (jojo U.U) soy muy cruel cuando quiero serlo o cuando de pronto algo me pica... y con el no ha sido la excepción, me sorprende como incluso es capaz de aguantarse a cada uno de mis comentarios desdeñosos, o a cada una de mis pedradas. El que más le duele.. "Eres un niño grandote..."

En que va a parar esto, no lo se, pero tengo miedo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)