febrero 17, 2012

Nunca imaginé...

Nunca imaginé ser tan cruel, esa es la verdad.

Salir corriendo del coche, cerrarle la puerta en la cara... ¿Qué me habrá hecho reaccionar así?, sabía que si no lo hacía, no sería capaz de verlo a la cara y mantener mi postura... Me sigo preguntando si habré hecho bien.

Siento que el pecho se me parte en dos, contrario a otras ocasiones, 'estar triste' no se explica al decir que tengo cara de muerto, o que no tengo ánimos de hacer nada, o que cualquiera lo nota; la vida sigue, el trabajo no espera, y las actividades continúan... Es un sentimiento de desarme, es una sensación de no saber si hice bien, pero como para variar, él no ayuda, simplemente me deja pensando en que lo que digo es verdad, no es capaz de articular palabra alguna... Eso me mata.

Traigo encima una carga emocional, que por el simple hecho de ser yo no se como la ando aguantando, lo dicho, creo que ya soy una niña grande =)

Buen san viernes a todos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)