enero 06, 2009

Tres cosas...

Ya estamos a 7 de Enero, por San Potter!! que onnnnda!!!!

Me refiero, se me estan yendo los días como agua, ya es una semana de inicio de año y no he hecho nadaaaa!!! por dios!..

Es un sentimiento de .. sentir que las horas pasan y pasan y no ganas ni haces nada que pueda clasificarse como productivo.. es increible me sente a las 3 de la tarde aqui y ya casi dan las 12.. es que será posible???

Además, después.. que se supone que es lo productivo.. me pase casi una hora limpiando habas para la comida.. fueron tres kilos ¬¬ mi madre me vio con cara de "los limpias por favor *.*" y yo asi de ¬¬ "ok =/" como sea.. esa hora se puede considerar como perdida???.. o ammm.. me pase cerca de 3 horas, con Alana, Katy, Jota, Edu y Alzy en el Skype.. no es productivo.. pasar tiempo conociendo gente, y mejor aun.. sintiendome contenta y sonriente??

Che que complicado, creo que podría considerar tiempo perdido.. cuando.. ammm.. no aprendo nada.. y caray.. cada segundo siento que mis neuronas absroben quizás más de lo que yo misma me he dado cuenta..

Hay un dicho que dice..

"Hay tres cosas dificiles en la vida:
Perdonar un Agravio...
Guardar un secreto...
y
No perder el tiempo..."


La verdad es que.. cubro las dos primeras.. pero la última??? sobra decir que perdí un año para darme cuenta no???

Pensamiento del día: "Aunque no tenga por que.. me voy a reir xDDDD"

xoxo! Besitos (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)