enero 09, 2009

Realidad...


Según la RAE (Real Academia de la Lengua Española).. La realidad por definición es:

1. f. Existencia real y efectiva de algo.
2. f. Verdad, lo que ocurre verdaderamente.
3. f. Lo que es efectivo o tiene valor práctico, en contraposición con lo fantástico e ilusorio.

El caso es... cual es el límite de lo real, en un mundo común y corriente.. hasta donde se pueden definir las burbujas.. y hasta donde no pueden serlo... Hasta donde y cuando puede definirse como algo obsoleto o enfermo..

No se, me lo he venido pensando de hace rato .. y a veces.. creo que es complicado definir la diferencia entre la realidad y tu burbuja color de rosa..

Me fui xDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)