enero 08, 2009

Porque si quieres...

Haaaaaaaaaaaa!!!! solo se trata de decir "si" o decir "no".. que más da lo demás.. jajajajajajajaja el caso es pensar bien la cosa.. que no sea tan simple y que analices las consecuencias (=

Ser mediocre.. arrrg!!!! maldito circulo vicioso.. entre que dices si o dices no.. siempre esta la duda.. y cuando no sabes la respuesta.. estas a punto de caer en eso.. es un hilo taaan delgado entre caer en el grupo de los audaces y caer en el de los mediocres..
¿Cuando por fin pase el examen? Tengo la idea de que.. podré tomar una decisión más firme que las de ahora.. porque a decir verdad, estoy completa y absolutamente segura de que estoy perdiendo el tiempo.

Si, si tiempo!! maldito y estupido tiempo.. es más que hago aqui sentada escribiendo.. que hago quejandome cuando puedo estar haciendo algo.. que me haga sentir menos mal que "perder el tiempo" =O mediocridad... estupidez... que se yo... ya no se nada... "no analiceees"... ok lo intentare.. "no lo sueltes, tomala fuerte.. ahi esta .. buscala no la sueltess".. ok.. lo intetaré.. mejor aun.. lo hare (=

Sorry si no entienden, es un "pensadero".. Nooo! no ratoun no de esos xDDDDD de los otros xDDD
Me fui =]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)