septiembre 18, 2007

Blanco y negro?? O quizas a color???

Hace poko lei.. una frase de las 20,000 que escuchado que me gusto mucho =).. y me dejo pensando como para variar conmigo.. y mis lokuras.. jejejejeje lo saben.. toy loka! muaja!!! =D..


 

"Si la vida no te sonrie.. hazle cosquillas.. ".. y alguien por ahi dijo: "Aja, y como el haces cosquillas a la vida.. ".. io nuuuu supe que responder.. nomas me quede pensando.. [muaja!].. hacerle cosquillas a la vida, creo yo que es darte animos.. y demostrarte que aun frente a las n-mil situaciones raras que tenemos de vez en cuando.. siempre veamos al frente y no nos dejemos apachurrar y pensar que la vida la trae con nosotros.. hacerle cosquillas a la vida, es demostrarnos a nosotros mismos... que las situaiones tienen una ida, un regreso.. y siempre un final.. hacerle cosquillas a la vida es simplemente sonreir.. sonreir y no para de sonreir.. =)

 

Hacerle cosquillas a la vida.. es creo yo .. creerte el hecho de que hacerele cosquillas a ella, es hacertelas tú!... no ver las cosas blanco y negro.. sino.. ummm a colores =D.. que monito ver las cosas de colores no???.. =D..

 

Creo que ya divage otra vez.. y musho musho!.. pero es porque se que hay un par de personas [incluyendome.. quizás].. que a la primera... que no nos sale bien algo.. pensamos que la vida es fea y peor aún que no hay solución ... ahora creo que dejando enfriar el cerebro encuentras el punto exacto en que analizas que.. le puedes hacer cosquillas a la vida. Cada ser humano al transcurso del tiempo que vive, se topa siempre con crisis de todo tipo... y para todos lados.. sin embargo a la par de eso.. tiene.. muchas otras cosas.. que vivir; a veces nos... encontrarnos en una encrucijada.. en la que.. todo lo vemos blanco y negro =).. simplemente hagamosle cosquillas a la vida.. =).. muaja! =D y busquemos los colores.. =)..

 

aiosin!Rosa roja

2 comentarios:

  1. en ke parte tendrá más koskillas la vida?? en la panza, en los pies? nu seee 0_o ah kero esa foto y te la robaré jejeje  ЯоВαТƏЯоZz cЯeW TM

    ResponderEliminar
  2. Vaya , hacerle cosquillas a la vida, no se no me suena algo muy usado por mi :P pero si hay que definir que es eso, creo que es darte cuenta que la vida que te toco es única, a menos que seas de esos que creen en 7 u 8 reencarnaciones, y por tal motivo tienes que vivirla tal y como venga y solo darte animos para hacer las cosas :D asi que hazte cosquillas tu sola ;) o llamame y yo te hago cosquillas ;) o al menos hago que sientas cosquillas ;) jojojo :O

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)