septiembre 10, 2007

Status en nivel 1/10 de divagación momentanea...

Este es un post que tenía en borrador desde hace como 2 semanas.. ia era hora de sacarlo a la luz.. y completarlo.. digo staba incompletoo!! =)

Bueno esta es la tercera[quinta a decir verdad.. ] vez que intento publicar, gracias a que a mi navegador se le cruzan las ideas y me cerro la ventana ¬¬ traigo pleito y berrinche pero weno..ia.. les contaba que son las 10:11 pm  [charros hace cinco horas que stoy divagando o_O].. en fin y que ando toda fodonga.. y que no me peine y que no he comido.. yyyy ha si que ya no quiero ver tele porque atrofia mi cerebro... ja!... 
 
Que bueno, despejando un poko la mente porque.. mi tésis ya me lo dejó viendo letras.. xD.. queeee me puse a buscar en la red un test.. para testearme, muy a pesar de que traigo pleito con Cecy porque le digo que no me gustan, pero vaya.. divagando un ratito heme.. aqui.. ha!.. y no encontre ninguno que me gustara.. o sea.. quede en las mismas.. y juro que si lo busqueeee.. y todos son de "estas enamorada?", "esta enamorado de ti??", "Test de Personalidad", etc, etc. Porque no hay uno que diga cuantas veces al día te rascas la nariz y porque.. huuu no verdad.. jajajajajaja porque no tiene sentir psicologico o algo asi que se io..
 
Bueno, entonces.. cual es elchiste del post. haaa!.. si decir.. que stoy lokita y que de plano.. es que el día sta de weba.. muajaja.. y que si huuuu como disfruto andar fodonga.. =D... yy que vi una peli rara, que se llama "La Insoportable Levedad del Ser".. bien metafisico el asunto ven.. pero no nada que ver.. la verdad es que.. se trata de amor, cachondería.. sepso.. y todas esas cosas cochinas.. muajaja.. sta cool pero .. no la recomiendo, porque eso no la pongo en mi lista de recomendaciones xD.. creo que lo único bueno que pude sacar.. es "Quitate la ropa-- " ,"Puedes ver la belleza femenina desde otro enfoque".. "Busca la belleza desde otra perspectiva.." y "Esta insoportable levedad.. esta insoportable libertad.." [lo bueno es que no me gusto muaja!]

 Que otra.. cosa les puedo contar.. ammm.. nuu se xD.. que creo que algún bicho raro me lastimomi manita porque traigo muchas ronchitas =(.. y me dan comezón.. ya entro poder Mamiringo!.. al ataque.. espero que sus cosas malevolas.. hagan que se me quiten =(.. buaaaa =(

Bueno.. ya me voy.. porque.. me cae.. que.. tengo cositas que hacer.. se cuidan!..

aiosin!!!Rosa roja

3 comentarios:

  1. La tele no atrofia la mente 0_o mirame a mi !!!! xD jajaja oie eso es lo ke deja los días de fondongues eeeh...se ve ke si tenias cosas ke hacer...¬¬ ... en fin, oie entonces pa ke buskas test si no t gustan ash ...¬¬...
     
    weno ia akabé porke toy investigando la tarea pa los chukis ^_^
     
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Neta lo fumado se supera... jajaja no me preguntes por ke! pero me encanto el post! jajaja cosas asi de simples ke siemplemente tienes gans de escribir y keeeeeee?! jajajajaja... y mira ke las ronchitas alergia! jajaja poder Mamiringo... no manches... esta vez me rei bastante... ahora... la insoportable levedad del ser... me suena a peliculas ke ve mi hermana... jajajaja como esa de "el lado oscuro del corazon" no niego ke puede estar buena, yo la vdd de esas peliculas asi de fumadas entiendo poco... apartir de la parte donde la madre del tipo es una vaca me perdi... jajajaja....
    Andale Sil! sabes ke te kiero muxo vdd? ke no se te olvideeeee!!!
    Besos niña! y (aunke trilladon y gacho) gracias por ser TÚ.

    ResponderEliminar
  3. a, vaya, bueno, si, eso de uno estar loko y divagando es algo raro e interesante... si uno escribiera todo lo que piensa... bueno, eso ni se puede, en un segudo pasan tantas cosas en la cabeza que... bueno... eso es parte de divagar y divagar!!! juas!!! muy bkano... dejar libre la mente y que se pone a pensar... hasta uno saca conclusiones muy tesas (define:tesas > buenas).

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)