septiembre 01, 2007

Lo admito quiero mi historia color de rosa...

Hace tiempo, más bien desde que tengo memoria.. jajajajajajaja si desde que tenía como 2 años.. jajajaja no mentira.. ya.. desde hace mucho tiempo, cuando empece a darme cuenta de mi mala pata en cuanto a relaciones amorosas hablando se refiere, dije que yo no tenía la menor intención de tener un marido o hijitos.. en un castillo de color de rosa.. cubierto de chocolate.. sobre una nube color lila..

 

En aquel entonces, recuerdo que a quien se lo dije, se sorprendió y me dijo que porque tan repentino cambio de ideas.. yo no supe realmente.. como explicarle y creo a la fecha es más porque no quisé explicarle que la razón era el..  sip.. la razón fue el.. quizás a la par de los años.. también.. el hecho de tantas cosas que implica tener un marido, y un hijo y la casa.. y las responsabilidades.. y todo.. que se io.. el chiste fue que .. de ahi empezó la cosa.. jajajajajaj noo changos.. sueno como mujer de 50 años.. buaaa

 

Pero vaya.. a que tanto rollo.. xD... de entrada es el hecho de que.. cada que veo una pelicula de romance.. no dejo de pensar en que me encantaría tener una pareja, con la cual soñar.. y tener planes.. y besarse.. y abrazarse.. y todo eso.. y de alguna manera tener mi historia de amor.. jajajaja me comentaban por ahi que en definitiva una historia es de amor, cuando tu realmente lo deseas .. yyyy siiii lo admito.. quiero mi historia color de rosa.. quiero deseo.. tener un fulano al que tratar monito.. y pegarle.. y morderlo y abrazarlo y besarlo.. y sonreirle.. y contarle de todo muajajaja.. que hacerle.. creo que es parte de la naturaleza humana...

 

No se que mas decir, de semejante contradiccíón de sentimientos que traigo en el corashon!! desde hace tiempo... si soy féliz estando sola.. siii soy féliz amando a mi alrededor.. a mis amigos.. a mi gente.. pero ya me di cuenta que en mi corashon existe y necesita un baboso.. con el cual compartir.. lo que tengo y lo que quiero.. siii lo admito.. lo quiero.. y espero que llegue si no.. ni paper.. stare.. féliz con lo que la vida y Dios me den.. como agregarlo a mis ideas y mis metas.. buaaa no lo se.. creo que será con el tiempo.. lo sabré... si ya lo admito.. punto ¬¬

 

aiosin!!Rosa roja

 

PD. Esta es una de las decisiones que me traian toda loka.. Risa

1 comentario:

  1. No creo ke lo debas agregar como una meta... si como una idea 
     
    te kere sho
    xoxo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)