agosto 31, 2007

Diversidad de Carácteres...

Todos tenemos defectos.. todos tenemos hermosas virtudes.. Todos.. en general..  somos personas, no podríamos.. decir ni estereotipar a una persona por ser buena o mala.. podemos simplemente por ser ella.. decir que asi es...

 

A veces.. me doy de topes en la pared cuando me doy cuenta de que meti la pata.. cuando me doy cuenta de que hay cosas que podía hacer diferente y quizás de una manera mejor.. más aún cuando por alguna estupida razón me dejo llevar, por el hecho de que a alguien no le gusto como reaccione o lo que hice.. sin embargo.. con el paso del tiempo he aprendido varias cosas al respecto, primero tengo el derecho de equivocarme.. claro esta.. equivocarse.. no tendría sentido si siempre es lo mismo.. o si siempre cometiera el mismo error porque la idea de vivir, de alguna manera es aprender de las cosas.. sobre todo de las caidas e intentar no cometer el mismo error... después aprendí que tengo el derecho de no caeerle bien a alguien.. es decir.. como dice el dicho "Nadie es monedita de oro"..  tengo el derecho de que alguien no pueda ni verme.. =).. Y para terminar creo que tengo el derecho, a ser como quiero ser.. aun cuando eso implique que la gente se de, topes por como es uno...  Evidentemente.. estos derechos terminan donde comienzan los de los demás, porque si es cierto que tenemos el derecho de no caerle a alguien o de ser como uno quiere ser.. pero aunado a esto.. es que no podemos obligar a nadie.. a soportarnos como lo he dicho n-mil veces.. y claro esta no podemos ofender a nadie porque no le caemos no??

 

Aceptar que todos.. tenemos.. de todo un poko.. y que existimos de todos para todos.. para convivir juntos..

 

Yo soy muy aprehensiva, es uno de mis mas grandes defectos.. es algo que a la fecha, creo yo es tan parte de mi.. que.. creo que.. se me quitará el día que me muera.. =)... que de donde la lokura de esta ocasión... no lo se.. generalmente meto la pata.. por mis lokuras.. =).. que les puedo decir.. Nadie es Monedita de Oro..

 

aiosin!!Rosa roja

 

PD. Traigo las ideas atravesadas.. tenía otra cosa para escribir en mente.. juro que no recuerdo que era Contar secretos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)