agosto 24, 2007

El aniversario de que nací!!!...

 Hoy es mi cumple!!!... habia pensado en no escribir nada al respecto, pero.. heme aqui.. egocentrista.. io!.. como dicen por ahi.. ja!.. no todos los días se cumplen años.. y no todos los días... se puede celebrar
 

Antes me emocionaba.. cumplir años, rogaba porque fuera un día en el que estuviera cerca de mi novio o de mis amigos.. jajajaja pero ahora.. estoy en un trabajo que amo.. estar con mis amigos implica salir a trabajar, y el novio.. vaa!.. quien lo necesita =D??.. estaría de pelos pensar, que ese día el mundo se detuviera y tranquilamente.. te dijera.. "FELIZ CUMPLE! hoy nisiquiera te tomes la molestia de levantarte.. io hago todo por tí".. jajajajaja que chistoso sería todos desearíamos muchooo!!.. que nuestro cumple.. llegara.. asi las mujeres igual y a sus 50 y algo no nos quejaríamos.. jajajajjajajaja

 

Por otro lado, que padre vivir y vivir y seguir viviendo las cosas.. día con día y llegar a ser viejo.. y decir.. aprendi mucho en mi vida, madure y haa! como meti la pata.. no???.. que no pasara el tiempo de envalde.. solo porque si.. jejejejeje aunque creo que.. bien como llegamos a conclusiones anteriores.. el tiempo no se pierde.. directamente hablando.. entonces.. a pesar de las cosas y de que cada día sienta que la vida se me va.. y me falta hacer 15,000 cosas.. soy féliz!!! wiii!! tengo una familia maravillosa, tengo unos amigos que de verdad son un regalo de Dios.. además logre terminar mi carrera.. ando por mi titulo profesional, y tengo un trabajo.. que .. gracias a Dios.. me da para lo que necesito =)..

 

Agradesco a mis padres por darme la vida.. a Dios por dejarme estar aqui.. a la vida por dejarme poner mi granito de arena.. =)

 

Hoy es el aniversario de que di mi primer respiro en la vida..  HAPPY BIRTHDAY TO MEEE!!!

 

aiosin!!. Rosa roja

 

PD. Dios 24 son dos chingos.. y cuatro pokos mas! Lengua fuera

6 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Valeria loka, feliz cumpleaños a ti!!!jeje, Val muchas felicidades!!! que tengas un buen feliz cumpleaños y que recibas muchos muchos abrazos...                                                                                 Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil,
     
    ¡Muchas Felicidades! por tu cumpleaños, que la pases muy bien jeje, te podria escribir las mañanitas, pero no me la se xD asi que eso queda descartado jajaja bueno que pases un dia super especial, al lado de tu familia y amigos jajaja te mando muchos abrazos, cuidate mucho
     
    pd: te mando un poco de jarabe, aunque creo que hoy no lo necesitas jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Feliz  feliz cumpleañosss A TI ! a quien?  A TI!!!  FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!!
    Y QUE TE BATAS DE PASTEL!!!
    muaaaa!!!! un millon de abrazos, de besos y cerros y cerros de felicidad!!!!!
    Ademas... son 24 deseosss!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños! denuevo  xD
    espero hayas disfrutado mxo,  te agradezco q me hayas permitido conocerte y compartir contigo este dia, aunq sea de lejos y solo fuera un ratito
     
    tkm =*
    Shiau.-

    ResponderEliminar
  5. me faltaba firmar este xD HBTU EQLHPX y YSQTDLMDM  YQWQYEV jeje xD y DTUADJSA y PYPQYTHFM jeje TKM
     
    xoxo
     
    p.d. me entendiste?? si verdad io se ke si

    ResponderEliminar
  6. hola amiguita como tas? ya tiene mucho tiempo que no hablamos, te he extrañado y pensado mucho en ti tambien, te escribi el dia de tu cumples pero no me contestaste =( talvez no recibiste mi msn pero sabes que te deseo lo mejor de lo mejor Vale, te quiero mucho, eres una excelente persona. Un abrazote!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)