agosto 30, 2007

Caminar/Caminando bajo la lluvia..

Siiii!.. alguna vez lo han intentado???.. caminar bajo la lluvia como si fueras en plena tarde comiendo helado.. la diferencia claro es que no tienes helado.. jajajaja hace frío.. y el agua te ataca y moja toda tu ropa!.. =D peero.. es muy rico.. es como una lokura.. medio mas que loka!.. jajajajajaja andale pues que forma de enredar las palabras...

 

Lo cierto, es que ibamos tranquilamente por la calle, divagando un pokito! .. y me dijo: "publica un post que se llame: Caminar bajo la lluvia.. " o caminando algo asi.. ejejeje ok ok digamos que tiene ganas pero nomas no se avienta a hacerlo.. no quiere admitir que quiere su propio blog!.. xD.. en fin.. lo prometido es deuda... y ya sabes años van años vienen.. henos aqui =)

 

A decir verdad, es que termine peor que rata.. y jajajajaja fue exactemente el día de mi cumple =)... y vaya.. que podemos decir.. jajajajajfue divertido.. me la pase bien!.. fue como que la mezcla de lokuras que generalmente se me ocurren =).. les doy las gracias por las n-mil muestras de afecto y de cariño que me hicierón.. GRACIAS! de verdad.. jejejejejeje

 

Que más les puedo decir que no sepan.. ummmm ando contentita.. ando.. sentimentalmente loka!.. hay un par de cosas que han pasado a últimas fechas.. que pronto les platikare =).. pero io se que deben pasar.. y que se trata de tomar la decisión y ya..

 

aiosin!.. gente l@s quero!!

 

3 comentarios:

  1. hhola ahijaduchis!!! por aca ando de chizmocita de nuevo Jijiji
     
    ah si caminar bajo la lluvia muy rico jaja, cuando sientes las gotitas mojar la ropita y el frio q pega despues uff valla q es una experiencia unica.
     
    el que no se ha mojado de lluvia de pies a cabeza no sabe lo que se pierde jaja, lo malo es que trae consecuencias :/ si pues un resfriadito de lo mas chevere :P
     
    aca en Panama estamos de epoca lluviosa, valla si no sales con paragua hasta alli llegastes jaja, a mi me cayo lluvia hace 2 semanas atrás porque me baje del autobus en una parada q esta cerca de mi casa y estaba apenas empezando a caer y yo pense q me daria tiempo de llegar a mi casa, uff grave error cuando venia por la mitad del camino zas!! jajajaja q gracioso, eso me pasa por andar sin paraguas (es q no me gusta) asi q al dia siguiente ACHUUU!!!! (salud) con fiebre incluida. pero fue divertido tenia tiempo q no me pasaba xD
     
    a mi en los  personal me encanta la lluvia, y mas porque es bendicion del cielo oh si (gracias a Diosito por tan maravillosa idea), pero me encanta disfrutarla desde la ventana de mi cuarto acostada en mi camita xD es buen momento para meditar!! y porque no? para tomarse una tacita de chocolate calientito :P
     
    tataiii nos vemos :P

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues que casualidad que escribes el post hoy, ya que hoy casi me empapo jajaja llegue a clases y empezo a llover, y al salir tambien, pero bueno la ultima vez que me empape en serio fue creo que el año pasado, como me diverti jejeje es que miraba a todas las personas en los pasajes, o en logar donde resguardarse y yo en la calle mojandome fue grandioso, fue como ir en contra de la corriente, llegue empapada a mi casa, pero con la mente despejada y muy feliz jeje y lo mejor de todo es que no me enferme
     
    Y suerte con la desicion que tomes ^^
     
    Hasta Pronto, Cuidate

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaah io kiero mojarme bajo la lluviaaaa!!! ¬¬ ni modo ke encima de eia...¬¬.. se ve ke ia tengo sueño, weno, ps ia era todo. T gustó mi musika?? kedo wonito verdad? ^ ^
     
    además ke ia está ahi el xolo xicloso
     
    pd. kiero pintarme mis uñas de negro otra vez...pero creo ke no me dejarán ... buaaa mejor el fin de semana
    xoxo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)