agosto 13, 2007

Una gotita de divagación..

Sip.. me perdí una semana completita de este lugarcito.. de explaye Valeriano =).. he de confesar que fue con toda alevosía y ventaja.. quería reunir.. un par de ideas lógicas y lokas como siempre..


 

Del post.. anterior.. antes que lo olvide... sorry Ame... ofresco una disculpa y a quienes.. saque de lugar =(..

 

A veces.. me levanto, y aparte de renegar 15,000 veces el porque las noches no son tan largas como los días.. pienso que de especial voy a hacer.. hoy.. en que voy a gastar mi día.. en que voy a dejar pasar las horas.. solo en trabajar.. solo en comer.. o solo en divagar??.. Para mi es como buscar.. algo que resulte provechoso.. ja!.. creo que es totalmente una lokura.. aunque sea ver caer el petalo de una flor.. el tiempo es aprovechado.. que mas gusto que ver.. eso y tener el gusto de haberte tomado el tiempo de verlo..

 

Hay un dicho por ahi que dice:



"... Hay tres cosas dificiles en la vida:


~ Guardar un secreto..


~ Perdonar un agravio...


~ No perder el tiempo... "

 

Me tomare la molestia mas adelante, de investigar.. quien lo dijo.. pero el punto.. es ¿Que es perder el tiempo?... ¿Quienes somos para perdonar un agravio? y además ¿Existen los secretos?... que va.. no se.. si son las preguntas respuestas o mejor aún si tengan sentido.. pero a veces.. cuando me siento a la orilla de mi cama.. me quedo pensando.. ¿Puedo perder.. 5 minutos mas de sueño?...

 

aios!!Rosa roja

5 comentarios:

  1. holaaaaaaaa ahijaduchissss!! q tal? pasaba por aqui a chismosiar un rato, bueno esas preguntas estan un poco dificiles pero si hay algo q he aprendido hacer es el guardar un secreto, porq no soy perfecta y una vez desebuche una info me senti mal conmigo y eso q estaba peque!!, perdonar me ha costado un poco mas, pero quien soy si no lo hago, pienso q debo hacerlo no me sentiria bien conmigo misma despues de un tiempo!! y lo de perder el tiempo creo q jajaja todos alguna vez lo hacemos, ya sea en la noche a la hora de mimir como dices tu, en vez de aprovechar las horas de sueño me quedo pensando de todo un poco, quien no eh!!
     
    asi q sea feliz, no se preocupe por perder el tiempo o no hacer algo de las 3 cosas dificiles de la vida todos somos seres humanos y alguna vez cometemos un error o errores xD, pero se q a la larga aprendemos de eso ok!!
     
    bueno tataiii ahijaduchis t cuidas y besotes magicos para tiii!!!!

    ResponderEliminar
  2. Temas muy profundos los que alcanzas a tocar en este post, ya que son tan distintos dependiendo de la persona, y hay que conseguir bastante información sobre esto para poder llegar a una conclusión que no se contradiga, de hehco, ya lo he intentado y la verdad no lo he conseguido, algunos piensan que es tiempo muerto el estar sentado en la silla de un bus mientras se desplaza hacia su destino, yo pienso que este tiempo se usa para reflexionar. En ningún momento, por más vagos que seamos, dejamos a nuestra mente inquieta, simepre están pasando recuerdos e ideas, así sea una bobada, y esto genera un cambio, depronto sentimos que hallamos la respuesta a alguna situación en la cual no sabemos que paso seguir, y justo ahí, sentados solo viendo el paisaje pasar. Por eso digo que cualquier momento es útil, sea cual sea y cualquier cosa que estemos haciendo, si nos quedamos 5 minutos más en la cama y llegamos tarde a donde tenemos que ir, pues aprendimos cuánto tiempo nos demoramos en arreglarnos e irnos, y el próximo día nos despertamos cinco minutos antes para poder dormir esos otros cinco minutos tan preciados y asunto arreglado xD. Todo momento es único (demostrable), y creo que ese tiempo, sea cual sea la cosa que hagamos, nunca será desaprovechado.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé que es la verdad, o que es la mentira, o si un secreto es mentir o guardar una verdad... yo sé, que dependoendo de lo que somos, de lo que sintamos, y pensemos es el donde estamos... Si son 5 min mas en la cama o quedarte eternamente en ella, cual es la diferencia entonces?... suponiendo que no hay nada que se pueda comprobar...
    Mejor sintamos y ya.
    Te quiero Sil...  Aqui estoy y, sabes?.... Extraño tus flores rosas.

    ResponderEliminar
  4. Alo, ps io por mi me kedaba mil ocho mil minutos en la kama, jeje, pero no entiendo eso de "kienes somos para perdonar un error??" ... weno no me gusta firmar con comentarios reflexivos so.. ia me voy
    te kere sho
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvanha
    Pues antes de empezar quisisera decir que lo del post anterior ya paso, ya sabes que soy medio mensa xD, asi que no te preocupes, no hay porque disculparse jeje.
    Para ser sincera no me acuerdo si habia escuchado o leido ese dicho antes, pero con respecto a guardar un secreto es dificil, pero si se puede hacerlo, solo es de proponerse no andar de lengon (no se si escribe asi) ya que una persona, ha puesto la confianza en ti para que guardes el secreto.
    Con lo segundo perdonar un agravio, pues creo que es dificil poder tener la capacidad de decir, esta bien te perdono, sigamos como antes xD, hay que ser sinceros cuesta perdonar a alguien, somo humanos pero es maravilloso tener la capacidad de decir, ok nada paso y continuar.
    Y ya casi para finalizar, yo en lo particular creo que el tiempo no se pierde, aunque pensamos que si lo hagamos, cada minuto de nuestra vida lo invertimos en algo, ya sea en al ver un paisaje, recordar algo, reflexionar, o inclusive dormir, nunca dejamos de ahcer algo, nunca nuestra mente esta vacia sin hacer nada, asi que por eso yo dijo que nunca se pierde el tiempo.
     
    cuidate mucho, hasta pronto, te mando muchos abrazos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)