agosto 01, 2007

El Diario de la Princesa!!

Comenzando con mi lista de criticas de cine, o mejor dejemoslo en "recomendaciones de cine".. de una loka a la que le gusta divagar... [reee fresa io!.. asi como Cecy con sus canciones =D]; creo que al paso del tiempo, iran mejorando, pero ya desde hace tiempo .. habia pensado en hacer algo asi [notese, traigo ideas de hace años, que no he puesto en practica.. con tiempo me aviento todas lo prometo =)].. asi como mi blog de programación que no funcionó igual este se queda a medio camino .. pero aqui pongo de todo un poko mas de mi.. obviamente.. no serán de un experto.. pero haa.. es que el cine, las peliculas.. los directores.. un mundo completito.. de ahi las animaciones por computadora, los efectos especiales.. en su mayoría por computadora.. =).. siempre tengo algo que decir de las peliculas que veo =)

 


Aún cuando muchas criticas comentaron en su momento, que esta fue una historia con la cual Disney pudo hacer más, creo que sigue teniendo en si, un tono rosa, de esos que nos hacen soñar, y poner a pensar que quizas, en algún momento todas.. o todos.. podemos ser Principes o Princesas y hacer "plop"..  con nuestro primer beso, aún bajo la presión de tener que tomar decisiones pesadas y confusas a los 15 años.

 

Garry Marshall es el director de esta pelicula, y ya había incursionado en una variante similar con su éxito Mujer bonita. Sin embargo, en esta.. un tanto diferente.. Mia (Anne Hathaway) descubre, de un momento a otro, que es princesa de Genovia, sin saber realmente porque.. acepta las clases de su abuela Clarisse Renaldi (Julie Andrews) para aprender a caminar, a hablar, a saludar, todo lo necesario para ser una real princesa. Ella quien estaba acostumbrada a ser la chica timida, desarreglada, que nisiquiera podía hablar en público, y cuyo don más especial, erá.. ser invisible.. pasa de ser la menos popular a la princesa de Genovia...

 

Valiente no??? la pelicula, fue digna de mencionar al menos para mi.. de entrada.. me recuerda que una de mis mejores amigas se llama Amelia.. no pude evitar la comparación, pero simple Ame.. no vive en Genovia, pero es simplemente una de las mejores personas que conozco. Y Cecy.. le dice Mia =)..

Dejando a un lado, esta simple divagación, El Diario de la Princesa es una de mis peliculas favoritas, digna de recomendar, si es que tienen ganas de divertirse, y pensar un poko que toodos pasamos por los 15 años, y en algún momento soñamos con ser principes o princesas...

 

salu2!Rosa roja

 

PD. No me odien por semejantes.. lokuras!.. io ser asi =D

3 comentarios:

  1. hholaaa!!! ahijaduchis como estas?  bien me imagino...
     
    bueno la verdad me gusto mucho esta peli... y cada vez q la dan soy la primera en sentarme con un  buen tarro de palomitas de maiz jajaj xD
     
    la he visto varias veces y aunque se q va a pasar de verdad q vale la pena repetirla. claro q todos soñamos con eso de ser princesas jajja ( y pensar q yo creia en eso del beso del sapo) jajja no me creas a mi tampoco ahijada, despues qdas mas loca de lo q estas ;)
     
    sabes me encanto tu opinion, parec de toda una experta de cine, y tienes mucha razon valla q estas peliculas hacen q uno se las crea, q barbaridad!!! (existiran de verdad en la vida real) ashalas ya tengo dudas!! =S
     
    bueno ahijada t cuidas besitos y materilerileron xD

    ResponderEliminar
  2. Si, io conozco a la princesa Mia jeje xD y por eso le digo así a Ame jaja, me gusta, así como tu eres la China, jajaaj, me gusta muxo esta peli, xq soy así como mia valemadrista, lo raro eske aun no vienen a avisarme ke soy princesa..eso me parece extraño en verdad
     
    xoxo aloha io

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvanha
    pues aqui ando aprovecho este tiempito libre que tengo y  pues voy a comentar, jajajaja que puedo decir, me encanta ver esa pelicula, jajajaja aparte se oye bien escuchar mi nombre de vez en cuando en alguna pelicula, jajajaja aunque como que se ha puesto de moda el nombre xD  jajajajajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)