agosto 02, 2007

Largas Horas de Divagación...

 Hola niñ@s!!

Cuando.. las ideas explotan..

"... A veces, me sentia un poko loka.. un poko ida.. un poko metida en un espacio limitado, por una tela invisible.. que encerraba explicitamente lo que yo quería.. y obviamente me sentia segura bajo ella.. tenía en si.. lo que yo sentía que era necesario para cualquier cosa que pudiere hacer..  o necesitar.. o sentir...

 

  Evidentemente.. a veces salia lastimada, otras victoriosa, pero en general.. un poko perdida con lo que realmente pasaba... basicamente, el mundo es cruel.. el vil y sigue y gira..

 

  De las n-mil personas que conozco.. he leido y escuchado.. reales ideas de como ser, de como sentir.. de como hacer.. todo en la vida... la verdad de las cosas.. es que de alguna manera, ell@s tambien tienen su mundo, su espacio.. su lokura!... de esa que yo pregono, consevar dentro de mi escencia.. esto es en si.. que todos tenemos un poko.. de lo que.. se convierte en el alma, la manera de ser.. y la manera de reaccionar.. se convierte entonces en uno de los n-mil caminos que cada ser humano puede seguir para ser.. para vivir..

 

  La burbuja, mi burbuja.. sigue intacta.. pero me he dado cuenta al paso de tiempo, que ahora.. es diferente.. es de esas cosas.. que aceptas, que admites, y que conservas por saber que forma parte de ti.. de tu escencia.. y de tu forma de ser... "

 

  Que porque la idea.. Ann.. eres una niña.. increible!.. Te Quiero MuchoRosa roja

 

salu2!Rosa roja

3 comentarios:

  1. hhola ahijaduchis, por aqui ando denuevo de chizmosa como dices tu xD
     
    bueno la verdad es q estoy de acuerdo con lo q dices, es cierto cada persona es un mundo distinto, cada quien hace lo q siente y a veces  se deja llevar por lo q dicen los demas...
     
    hay q tener claro, las metas q uno quiere alcanzar los sueños q hay q seguir, claro nunca hay q hacer oidos sordos a buenos consejos q se nos dan (claro esos consejos deben provenir de personas sabias como nuestros padres y otras que queremos q sean confiables) tampoco vamos a estar haciendo mas lokuras de las q hacemos ;)
     
    solo t digo q me siento orgullosa de ti, de saber q eres una ahijaduchis inteligente y de saber q la lokura q tenemos es sana, solo sigue tus ideleales y piensa con los pies en la tierra, que el mundo cada vez se pone mas duro.
     
    con cariño tu madriniux q tkm
     
    chaoo y titos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvanha
     
    Que puedo decir, cada persona es un mundo, y es maravilloso poder interactuar con diferente tipos de personas, ya que se atraves de ellas se pueden aprender cosas nuevas, la cuales nos pueden ayudar a mejorar como personas, y en camino te das cuentas que todo lo que haces vale la pena, y aunque en algun momento te sientas caer, siempre encontraras o descubriras que alguien esta alli para ayudarte a seguir adelante, para darte una mano, y si bien es cierto que debemos mantener nuestra escencia como personas, no podemos encerrarnos en nuestro mundo, debemos aprender a vivir y er felices con todo lo que hagamos.
     
    Nos vemos, cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Me emociona saber que no soy el único loko xD y saber que también pienso... bueno, diferente al final de cuentas pero también pienso en eso... en la forma de vivir de cada persona, que cada una tiene su modo de ver distinto, algunos pensamiento distintos, otros similares, sin embargo de esa esencia que tú hablas, esa misma esencia es la que creo que a todos nos hace distintos, y que no podremos cambiar así lo queramos, porque siempre seremos como somos, y no habrá forma de quebrarla; llegaremos a algo similar a cambiar la esencia, cambiar algunos aspectos, pero los demás siempre nos verán así como nos concieron, ahí ya entra otro tema del cual no estoy dispuesto a escribir en este preciso momento, pero también lo compartiré... muy pronto.
    Me encanto esta entrada, leo algo con lo que sin duda quedé identificado.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)