agosto 20, 2007

El Diario de Bridget Jones

El fin de semana aparte de sentarme seriamente, a ver televisión.. siii!.. hacia mucho que no lo hacia lo siento.. =D.. deje medio morir mi cerebro por medio de.. ataques.. visuales.. =)...

 


En fin, lo recuperable del fin de semana, fue una pelicula que conoci hace muuucho tiempo, unos 3 o 4 años, y que es una de mis favoritas, aparte de la protagonista Renné Zellweger en el papel de Bridget Jones.. que es una de mis actrices favoritas, el personaje es simplemente la uniformidad entre la lokura, el sentido del humor y el desagrado por lo que tiene de vida, pero aceptandolo, y buscando cambiar lo que sabe que no esta bien.. dandose las oportunidades que se le presentan y entendiendo que quizas al final no es lo mejor.. pero asi es la vida..

 

Dirigida por Sharon Maguire, en su debut, logro mostrar al público lo que se veia del bestseller que ya se conocia. Una comedia super divertida, con la gotita de realidad con la que nos vemos reflejados, desde el hecho de luchar por enamorarte, hasta pelearte con el cigarro, el alcohol o la maldita bascula.. se las recomiendo, aunque no dudo que mas de una ya la haya visto.. y de alguna manera de haya sentido identificada.

 

En fin gente, me despido.. cuidense!!!..

 

Ha por cierto, Julian no es que me contradiga, hay ciertas cosas ajenas a tus propias decisiones y a lo que vives.. que no tienen nada que ver contigo y con lo que pasa, por eso a veces nos confundimos.. y nos complicamos la vida de mas.. a eso me referia.. la fe mueve montañas.. si es cierto ;).. pero no para todo =)..

 

aiosin!!Rosa roja

3 comentarios:

  1. Hola Sil,
    Que bien que descansastes en tu fin de semana, de vez en cuando hay que ver television xD, y con respecto a la pelicula que puedo decir, para empezar que ya perdi la cuenta del numero de veces que he visto la pelicula, las dos partes jajajaja esta pelicula me encanta, aunque cada vez que la pongo tengo que escuchar a mi hermano mayor casi toda la pelicula, decirme que cambie de canal (si esta conmigo viendo television, pero como soy mala no lo cambio, y que se aguante)
     
    cuidate mucho, nos vemos

    ResponderEliminar
  2. a mi enkantarme esta peliii!!! siiiii!!! si a los 30 aun no me caso io seré como eia jajaajajajjaja xD.......y ia xq toy cansada ¬¬ inches chukis vampiros de energía me dejaron muerta ¬¬
     
    te kere xoxo

    ResponderEliminar
  3. yo tbm ya la vi! y toy de acuerdo contigo, es raro a estas alturas encontrar a alguien q no la haya visto, y es ultra recomendable, es de las pocas pelis q puedes ver un monton de veces y no te aburres.
     
    jajajaja! y la sabri dice q será como ella o.O veremos q onda con eso xD
    cdt silvi y mxas gracias x tus consejos, de verdad q me hizo bien contarte y todo lo q me dijiste, de verdad q me ayudo a aclararme, tkm monga!
    adiO.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)