agosto 14, 2007

Cuando las cosas pasan..



A veces pasan cosas.. tontas.. a veces cosas estupidas.. a veces cosas divertidas, y otras tantas.. realmente importantes.. jerarquizar generalmente es complicado pero io digo que.. es simple.. puedes tomarlas en cuenta.. para resolverlas, para análizarlas.. o simplemente para botarlas...

  

A veces complicamos las cosas más de lo que debería, de entre lo que podría ser.. o lo que quisieramos que fuera.. de entre lo que tenemos al frente, y lo que deseariamos tener... pero generalmente las cosas son como son y no podemos hacer mucho..  porque son asi, aparte y fuera de nuestro entendimiento.. deben ser asi,  por el hecho de que sirven para aprender algo... no creo que las cosas se pongan como son solo por que si...

 

A que viene la idea loka.. no lo se.. a una platika que tuve hace poko.. con una de mis amigas.. de la cual salierón cosas que se guardan.. cosas que se tienen, que se ocultan inclusive a nosotros mismos.. para que no lo se.. pero asi es.. espero que algín día logre sacarlo y no sea demasiado tarde.. las cosas que no se dicen.. creo io a veces suelen.. importunar... cuando salen de la boca.. y más de repente..

 

Como evitar, sentir que si dices algo, no sea lo correcto.. o como pensar que no es algo complicado..

 aiosin!!!Rosa roja

 

PD. A ti por haberte hecho llorar.. lo siento... a ti que te me has hecho reir.. te lo agradesco.. a ti que te hice enojar.. después te la cobras!!.. a ti que me me has entendido.. GRACIAS!
 

6 comentarios:

  1. Ia se... pero weno... eske en realidad en muxas okasiones es tan difícil sakarlo xq no sabes o estas mejor dixo con la incetidumbre de si debe ser así o no... weno... no se si t hice reir, o te entendí hoy... mmm... no se si estoy nominada jajaja, así ke ps ánimo (jaja osea así como tú tipo oceánica) pero si necesitamos ánimo, deseame suerte para lo de mañana weno para lo de al ratito y baila con el xoloitzcuintle xicloso y no lo ofrezcas por 40 pesos al takero porfis xD
     
    te kere sho xoxo, por cierto ia publike y no me gustó como kedó mi entrada, asi toda kucha pero ia es demasiado tarde y no pienso regresarme a arreglarla, AMEN.

    ResponderEliminar
  2. hhola ajijaduchis!!!!
     
    bueno ando por aqui porq me encontre con una florecita naranja en mi lista de familia magica donde apareces y lo precione y zas!! (creo q era un traslador :P)
     
    yaaaa!! en serio, bueno yo soy de esas que piensa q cuando las cosas suceden son con un propóposito en especial, me han enseñado q por mas poblemas q tu tengas nunca debes preguntarte ¿porque?, eyy pilas q Dios es sabio y sabe por que lo hace, mas bien deberiamos preguntarnos ¿para que? y tratar de aprender de esa experiencia.
     
    por lo demas querida ahijaduchis!! aqui estare para hacerte reir y pegarte un poquito mas de mi lokera xD, porq para hacert llorar no creo al menos q tenga q meterte un zape :P (es broma no podría) jeje

    ResponderEliminar
  3. Vaya , habría querido estar de acuerdo con tu post, pero en realidad no lo estoy, puede ser puesto que ya no creo en el destino, y en las cosas son como son porque así son ... ,más bien creo que las cosas son como son porque todas ellas provienen de ciertas desiciones que hemos tomado, de ciertas cosas que hemos hecho o que simplemente dejamos de hacer, respecto a tener algunos varios reconcomios guardados creo que es de todo ser humano, y tal vez otros... y es bueno externarlos de vez en cuando ya que eso sirve para relajarte , reflexionar y como entendimiento que un amigo te puede enaltecer o hasta sobajar en un grado no mayor a infinito...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en parte hay razón con todo este tema, sin embargo es cuetión de Uno cambiar lo que quiere cambiar, en un Post anterior dijiste que con la Fe puedes "mover montañas" y no quiero que te contradigas diciendo que las cosas ya están hechas, es tu desición elegir entre la posibilidad de cambiar algo, o dejarlo tal como viene. Hay muchas frases célebres acerca del tema, pero quiero darte dos reflexiones que estan implícitamente relacionadas con el tema. La primera es para que reflexiones acerca de que las cosas, por más complicadas que parezcan, tienen un camino fácil, y para ello cito a Einstein, el cual dijo "Las cosas deben hacerse tan simple como sean psibles, sin excederse en ello", solo tienes que buscar el camino, y no siempre es fácil, ahí el problema.
    Y bueno, la segunda es que gracias a la habilidad de la comunicación, tenemos que preocuparnos por la forma de hablar, me refiero exactamente a el tacto al hablar, pero pienso que esto es más bien decir algo a medias, porque transformamos lo que queremos decir de cierta forma para que se vea diferente, le ponemos una máscara, y a la larga no nos gustaría que nos dijeran verdades que no son en su totatildad verdad, por eso a veces es bueno hablar con la verdad pura, y ¿en qué momentos? bueno, lo mejor será dejar la respuesta en "cuando se nos salga".

    ResponderEliminar
  5. Hola Sil,
    Bueno yo opino que cada cosa que nos sucede tiene su razon de ser, por algo sera que vivimos determinado momento y nos pasan n situaciones, tal vez nos agradaran algunas cosas mas que otras, pero lo importante es aprender a vivir cada una de ellas, y aprender algo de ellas, lo mas seguro que encontraremos algunas que nos nos agraden y en la que quisiramos hacer cosas diferentes, pero no se puede y solo nos queda aprender a vivir.
     
    cuidate mucho, nos vemos, te mando muchos abrazos

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo contigo silvi, a muchos nos gusta hacernos problemas x pekeñas cosas y no las disfrutamos tal cual son,  pz casi nunk estamos conformes con lo q hay.
     
    creo q si te entiendo, en realidad te entiendo casi siempre, es q me sorprende aveces q pensemos tan parecido, solo q tu sabes describirlo mejor xD
     
    tkm monga, te extraño, espero encontrarte pronto, cdt mxo
    adiO.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)