julio 31, 2007

N-Mil cosas de la vida..

Y regrese de la parranda..

He de confesar, que no sabia que escribir.. más bien de que de todo lo que a últimos días me ha pasado...  mi fin de semana empezó desde un poko antes con la noticia, de que uno de mis tios nos habia dejado.. y se habia ido a deskansar hacia donde todos vamos [falleció el día viernes.. "Tío.. deskansa.. ya es suficiente.. tanto que sufriste Sonrisaya es tiempo.."... y a ti Julia!.. "Dios ve todo, pagaras el sufrimiento que le provocaste a tu padre"; gente, como dejar abandonado a tu propio padre en un hospital a su suerte??.. que lastima de da.. esta mujer.. algún día lo pagaras.. Sarcástico]... en fin..  después, por el inicio de mi semana de vacaciones en el trabajo [ya las necesitaba.. aunque les dire... no he logrado deskansar naaada.. ni mucho menos levantarme tarde.. Triste].. después pasando por mis dos visitas al cine [Aqui si no me puedo quejar.. mi adorado cine!.. ya me extrañabas verdad??? Risa.. wiii!.. después.. empezaré mi saga de criticas de cine.. ha!.. como adoro el cine Guiño].. de regreso por unas cenas bastante engordantes.. [Que onda!.. mi hno y yo!.. entre hamburguesas y tacos al pastor!.. que rico!.. pero.. caramba.. se pone feo depués.. el remordimiento Ojos en blanco]... después con unas discusiones de familia.. [Primix!.. calme.. las cosas son como deben ser Julia.. pagara lo que hace.. y aunque el dinero falte.. las cosas van a salir.. no te pongas asi.. todos te quereeemos Abrazo a la derecha] la compra de mi nvo cel [otra cosa, que hace tiempo venia planeado, no , no mi cel ya estaba más muerto que vivo.. se traba y taba todo viejito.. asi que me concectiii.. ando como niña con jugete nuevoo!!Ángel].. el final de Deathly Hallows[siii!!!.. de no ser por min-mil situaciones.. del fin de semana, lo hubiere terminado antes.. bueno eso y que le prometi a Ame, esperarla.. para comentar.. Risa.. por fin lo termine.. esa es otra cosa.. escribire mi critica.. al final.. al detallines.. que hay ahi dignos de comentar Lengua fuera].. preste mi libro de el Caliz de Fuego.. [cosa que me tiene nerviosa, más vale que me lo cuide con su vida ¬¬, soy agresiva con mis cosas potterianas Javier.. te pateo si le encuentro algo raro Enseñando los dientes], y mis peliculas de Harry Potter, o sea en plenas vacaciones y sin peliculas [Todo sea por una nueva fan de la saga.. ¬¬, pero vaya solo a mi se me ocurre.. ]... una donación de sangre [me salve, pero trauma pa' mis tios y mi hermano.. hasta yo me asuste.. mi hermanito se puso malito.. se le bajo la presión!.. otro susto de esos.. y quien sabe.. ]... y pa'  finalizar.. no me habia podido conectar.. y no sabia nada de nada de mi mundo loko =S..  de interneeet... pero ya ando aqui Guiño...

Podemos decir que nome puedo quejar.. no me la he pasado aburrida.. pero vaya.. tanto y de repente.. que loko!... loko!.. muy loko!!!..

salu2!!Rosa roja

2 comentarios:

  1. weno ia toy aka, mmm primero, sorry por lo de tu tio, =( pero sin duda está mejor,
    segundo no prestes tus libros... ja la envidiosa no vino? jajajaaj xD
    tercero disfruta tus vaca
    cuarto no prestes tus pelis xD
    kinto zape pa ti, dije el doble aloha no el aloha.... ¬¬  ....
     
    jajaaj, sale pues aios

    ResponderEliminar
  2. hholaaaaaaaa ahijada ante todo poder tejon!!! jijiji xD  ( q chevere poder alargar las palabras sin q nadie t diga spam!)
     
    bueno ya sabes q tambien tuve la perdida de mi abuelo el viernes, asi q tambien siento mucho lo de tu tio, pero aguas q ellos estan en un lugar mejor q nosotras y hay q ser felices por eso!! ellos viviran en nuestros recuerdos xD
     
    cambiando el tema me alegra q t hayas leido el libro debe estar genial, pero t pedire q aun no lo comentes no quiero saber nada de el aun si!! :P
     
    bueno t portas bien ahijaduchis besos magicos para ti!!!
     
    pd. eso de prestar los libros de Harry no es comveniente =S, aguas con eso!! tienes q estar encima para q lo lea rapido!! t habla la voz de la experiencia ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)