julio 11, 2007

un dia comun.. caminando sola...

Y aqui anda Val de nuevo... si como no.. señoras y señores =)... la verdad es que traigo las ideas enrolladas.. tal pergamino en la cabeza.. y no se porque chin#.. me pasa eso.. como les explico... es una sensacion un tanto extraña.. mas bien un análisis un poco loco de todas las cosas a mi alrededor.. hoy comente con una de mis amigas.. lo que habia pasado a últimos días y ha sido desde el estreno de la 5ta parte de Harry Potter, hasta la visita a mi asesora para entregar mi tesis.. [como ya les habia platikado]... pasando por  el encuentro.. cercano con un tipo que hacia dias.. no le hablaba... [la verdad, sigo sin entender muy bien porque diablos le volvi a hablar...].. no mentira.. creo que necesito.. aceptar las cosas.. =).. le escribi porque.. necesitaba hacerlo.. le escribi porque lo extrañaba.. le escribi.. por que en definitiva no soy de las personas que se queden con las ganas de hacer las cosas.. y por lo que me di cuenta.. tambien necesito que el mundo se entere.. heme aqui escribiendo.. tooodo.. neeeee.. de alguna manera necesito desahogar la lokura que de repente se me alborota en las neuronas...

 

Aparte de este "subito" encuentro con dicho fulano.. estuvo una platika por la que fui capaz de quedarme hasta tarde en el trabajo en que una amiguita que hace poko conoci.. me confeso todo lo que traia escondido.. atrapado y atravesado en su corta vida.. no supe si lo que le dije de verdad la hizo sentir mejor.. pero me reconforto pensar que al menos le estaba tomando atención.. asi como a veces necesitamos de las cosas.. en fin.. que puedo decir.. después de eso.. sali a comprar los boletos para el estreno de HP, y camine sola a las 9:00 pm de la noche.. con rumbo a mi casa, por un viaje de 1 hora y fracción.. disfrute cada segundo de esa caminata, a saber.. me fui caminando como 6 cuadras.. [ejem, el temor al asalto y a la violacion omitanlo pls! =D.. broma pesada lo siento]...  en fin.. llegue me compre una bolsa de sabritas, tenia antojo.. [si ando de antojo, no toy panzona.. nooo heee!.. desmiento cualquier idea tonta.. =P]... y cami tranquis a la taquillla.. ja!.. llegue a mi casa a las 10, y por mero gusto.. emmm.. bueno bueno.. el punto de todo esto... es que.. en definitiva, soy feliz sola!!!!

 

salu2!

1 comentario:

  1. Aaah ke chido es caminar solita, te sirve un resto para reflexionar y para relajarte un rato. Y ps si solito uno stá bien, pero iwal io sigo keriendo un principe xD jajaja. Saludos!! xoxo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)