julio 02, 2007

juntando los detalles =)


A veces, cuando me levanto, me quedo pensando, en que ondaaa!.. podque la vida es como es.. no soy partidaria de la idea de creer que la vida se ensaña conmigo, pero si de creer que tiene mucho que ver conmigo y mi actitud xD.. jejejejej en fin que podemos hacer.. naaa.. dejar que las cosas pasen y aprender de ellas.. no???.. jejjej sacarles el jugo necesario xD y saber que en definitiva, no podemos dejar pasar desapercibido el hecho de que estamos vivos...

 

Que a que viene tanto rollo??... con toda honestidad no lo se.. hoy me ha dado escribir.. por ummm solo escribir.. es como por ahi escuche.. "Un buen escritor.. vive las cosas para plasmarlas"...io tengo 23 años.. yyy digamos que a pesar de que no he podido vivir como muchos otros [como para plasmar miles de cosas].. tambien.. lo poko que he vivido me llena.. y me queda en que... ha!.. como me faltan cosas.. =)... y en que a pesar de todo.. me siento tranquila.. les contare.. ummm les confesare mas bien.. que he estado pensando mucho en Israel.. y su nva mujer... en Juan Carlos.. y su bebe .. en Momy y la situacion del lugar donde vive.. en mi tio en el hospital practicamente despidiendose de todos.. en mi hermano y nuestra gran reconciliacion... en mi trabajo.. y lo que hago, en mi tesis.. y en que tengo que terminarla.. en el amor.. en la amistad... creo que como todos.. me la vivo pensando.. y como todos.. tengo.. la cabeza llena de ideas.. y de lokuras.. señores tengo 23 primaveras.. y tanto que vivir.. jejejejeje toy loka no???.. que hacer.. vivir.. solo eso vivir!...

 

me despido, este es uno de esos momentos lokos!.. en que me pongo.. filosofica, y metafisica!.. jajajajajjaja en que simplemente quero escribir algo xD pa' comunicar queeee... si.. en definitiva estoy loka!.. y me encanta escribir.. cosas... =)

 

salu2!

1 comentario:

  1. pienso iwal q tu, q todas las cosas aunq no nos gusten, d una u otra forma nos ayudan a crecer y aprender mas d la vida, m gusta leer lo q escribes, es casi como aveces m siento yo, con ganas d escribir, pero en realidad sin saber d q... y si tu estas loka... q me keda a mi xD
    tkm silvi, ya t lo dije? weno t lo repito otra vez ^^
    t cuidas mxo
    adiO.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)