julio 18, 2007

Alto contenido de lokura... o de taradez!

Eh aqui.. lo confuso de lo que siento...

 

Cuales son las fases que se siguen para enomararse... es necesario, ver.. oler, escuchar.. viborear.... conocer.. a la otra persona para sentirte atraido... la respuesta al menos de mi parte es: "No lo se"... es tonto, es ironico, y realmente bastante estupido... pero es mi cruel, tonta.. y loka realidad... como puede, ser ????

 

A veces, si digo admito estar loka!.. jejejej eso no es novedad, pero cuando realmente, me paso de gandalla, me veo al espejo y me digo.. "No crees que estas exagerando".... que se yo... exagere.. si.. enloqueci.. siii.. es verdad, que es este maldito sentimiento en el estomago, cada que veo que esta conectado, que es este.. hoyo en el tiempo, que siento cuando veo que inicia sesión, que es esa lokura de querer viajar a conocerlo... que es eso, de querer.. tenerlo cerca... no se.. nisiquera.. si de verdad me gusta... porque no lo conozco... tengo miedo de que no sea cierto, de que sea un berrinche.. o sea simplemente el lugar donde me estoy recargando, porque simplemente no llega nadie "real".. por otro lado, esta el.. no???.. cuando escribimos, cuando solo tenemos al frente.. algo superficial, intentas expresar al máximo lo que sientes, como eres.. y que piensas, eso es entonces, que de el.. conozco.. lo que es.. lo que sueña, lo que piensa.. e independientemente de lo demás, de lo físico... entonces.. el es real... real, desde pensar que.. el es quien me responde.. y es el.. quien por escribir "Hola, bonita..." me hace soñar.. y sentir.. pensar que bajo eso.. bajo lo que me escribe.. el jamás vera.. con que pantalón me veo rara.. o que maquillaje traigo.. si no que tan amablemente.. le escribo... "Hola.. amor..."...

 

Que se.. io..la lokura a su máxima, expresión... querer o no querer.. sentir o no sentir.. el es real... mentiras o no..existe detras del teclado.. real o no..io vivo.. y siento un hueco en el estomago.. cada que veo que esta me platika algo....

 

Que tonteria...

 

salu2!

2 comentarios:

  1. Pues si que son lokuras valerianas, jejej abra que llamar a freud aver que nos dice jejeje. Sipongo que conocer gente y mas del sexo opuesto es interesante, pero cuando nuesras emociones se entremezclan, creo que es algo mas complejo, pero digo quien puede deir que es real y que no,jajaj creo que todo depende de nuestra forma de ver las cosas.

    ResponderEliminar
  2. el amar no es ninguna lokura, el dejarse llevar por lo sentimientos tampoco lo es, existe, pasa... el detalle está en aprender... la locura aqui seria, intentar cerrar el corazón. no lo crees?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)