julio 15, 2007

Mi sueño materializado...

hoy, me fui de loka al DF, a reunirme con unos amigos Fans!.. de HP!.. la verdad no supe si sentia miedo.. o simple flojera.. [voto por la primera... ].... porque tenia una sensación extraña en el estomago.. entre nervios.. y no se queeeeee.. pero bueno... el chiste de todo.. aparte de que fue una de las experiencias más lokas y gratas de mi corta vida, fue el que de entrada.. nadie.. lean bien.. nadieeeee... me llamo por mi nombre muggle.. o de pila puesnnnn para que me entiendan... sepase.. nadie me llamo Valeria.. me llamarón Silvanha!.. wow!.. no me la esperaba.. fue.. mi sueño hecho realidad... jejejejejeje digo legalmente seria todo un rollo cambiar eso... jejejejeje ahoraaaa... por simple gusto.. de la  naaaa.. io ser Silvanha.. entre mis compas.. de lokura... ha!!!.. que rico....

 

Luego.. de esa extaciante.. emoción.. pues.. naaa!.. que hablamos de HL.. tal cual fuera un tema de todos los días!.. wow!.. jejejejeje me cae no habia podido explayarme del tema.. tan rico como lo hice con ellos.. en vivo a todo color.. y no see..haa!.. que emocion!!!.. las pelis.. los libros, HL!, mi familia mágicaaaaa.. de todo lo que con mis amigos muggles de plano.. no podia!.. o vaya no como con ellos..wiiii!!!!! .. ahora mi meta.. es conocer. a mi SabriPotter... a Momy.... a Ary.. a Ameeee!!... Ann!.. Zuriel!!!.. oralesss!!  me faltan mushos!.. jejejej pero algún día!.. ahora se.. que si lo hare.. =D.. jjjejejejejejejeejeje... porque aparte de querer conocer miles de lugares, del mundo, quero conocerlosss!.. y darles un abrazo.. como hice hoy con mi huffies.. adorados.. Juve, Mimi, Tisha, Hanna, E26, Piro!!!.. jejejejeje Gracias!.. por todo =)

 

Me despido, con la emoción.. encimaaa!.. ha por cierto.. ia tengo bufanda huffieee!!.. wiii!!!!.. ia ser materialmente Huffieee!.. cool!...

 

salu2!

4 comentarios:

  1. Alo, q weno q t fue bien, me alegra q te ponga contenta!! y dw ya se que soy BIP pero pronto se te hará conocerme, no soy tan inalcanzable xD jeje Weno voy iegando del cine, y q puedo decir que no me gustó la película, no lleno mis expectativas y podría decir que sólo les faltaban las orejas de conejos a todos para confirmar mi teoría que lo que vi fue Harry Potter y La Orden del Fénix en versión  Angry Alien ¬¬  así q estuvo ...ps es HP y por educación y lealtad a mi esencia de bruja digo que la pelí está...ps está...bien, pa ke vean q no soy mala ¬¬
    he dicho
     
    Te kero Val y me da envidia tu bufanda y espero que te de envidia mi varita jeje lalalala xD
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegra saber que pasaste un gran dia al lado de los Huffies, disfrutando de la pelicula y los momentos agradables al lado de ellos, supungo que tu bufanda Huffie debe ser linda, yo estaria como loca si tuviera una xD, espero que esta experincia la puedas repetir.
     
    Nos Vemos, te mando muchos Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que chiso Sil, esa experiencia si que debio ser muy divertida, jejeje ahora si que conocer a personas con los mismos gustos es genail, ahora si que ese dia fuiste toda una bruja y cero muggle, siiii. SAludillos y arriba las desperate witches

    ResponderEliminar
  4. Hermana!!! jajaj con que descaro vengo a dejarte mi comentario verdad? mil disculpas por no estar más en contacto pero me fui de vacaciones!! pero ya regresé, laflak, ke ya te habrás enterado es mi acá la grande jajajaja me dijo ke andabas enojaida!! super enojaida! pero... de rodillas te pido ke no te enoijes!! jejej bueno hermosa aprovecho para agradecer el coment de mi space !! i love you so much ... well, i think !! jajajajajaj cuidate y estamos MAS en contacto

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)