julio 11, 2007

Demostrarme de lo que soy capaz...



Hola wap@s!!!

 

     No quiero pecar de presumida... io no soy asi, y en realidad nunca me ha gustado, prefiero decir que io ser mensa.. y tonta xD.. va mas con mi cara .jajajaja.. o no!???..

    En fin a que viene el comentario... a que llevo un año fuera de la facultad, gracias a Dios.. encontre trabajo, me debo sentir satisfecha por ello... muchos no tienen esa suerte, en fin... la cosa.. anda asi... no he terminado mi tesis.. ia anda mas pa' alla que para el inicio no!!!.. jejejej en pokas palabras ia llevo buena parte, pero la verdad es que me ha costado realmente mucho trabajo, de entrada.. sali de la facultad astiada de tanto.. de clases, proyectos y demas.. y para continuar, la verdad es que.. pues de alguna manera sin presion "real"  del asunto, pues lo he dejado bastante al olvido... en fin.. ha llegado la hora de fajarme los pantalones.. y de, en serio sentarme a la computadora.. y hacerlo!.. caramba! se que puedo.. digo mensa no soy... ademas.. es que la cosa no esta tan complicada, chales!.. que onda, con mi flojera.. por eso.. desde hoy.. gente:

 

"Juro Solemnemente, que mis intenciones soooon Terminar mi tesis" ...

 

Cuando eso sea, les dire... el termino de la frase, que mis colegas de HL, saben bien xD.. que sera primero Dios, a finales de agosto, que emocionn!!, quiero mi Titulo y lo voy a tener.. se que soy capaz.. me lo voy a demostrar a mi misma mas que a nadie..

 

Bueno me despido wap@s!.. naaa mas pase d chismosa.. a contarles mis traumas.. al respecto xD cuidense... salu2!

1 comentario:

  1. Hola, pues aqui ando de nuevo, me alegra mucho saber que pronto podras disfrutar de tu titulo, se que sera otra meta mas cumplida para ti, ademas se que podras terminar la tesis para finales de agosto, espero que todo te vaya bien, y mucha suerte con tu tesis, se que puedes hacerlo ^^
     
    Cuidate Mucho
     
    PD: Yo tambien tendria que hacer ese juramento, pero con respecto a mi tarea, jajaja mejor me pongo a trabajar

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)