julio 19, 2007

La Tentación...


Hola Waposss!!

 

 Bueno, no podia dejar pasar de largo, esto... hoy mas bien en unas horas, publican DH,  [Deathly Hallows...] la última parte de la saga de Harry Potter.. y la verdad, es que no habia reaccionado tan de repente de lo que esto significaba.. es decir.. si aceptaba y me emocionaba la idea de pensar que ya en poko tiempo tendría en mis manos las respuestas que tanto añoraba con respecto a la historia que me ha provocado tanta obsesión.. sin embargo hasta hoy, reaccione.. es la última parte!!!!

 

Que pasara con mi obsesión???.... no se si después de leer el final, me atreva a verlos de la misma manera.. creo que los leere y traumare a mis hijos, con la historia.. aún querré mi varita.. y adorare.. HL, porque.. me dio las grandes amigas que ahora tengo.. y todo por Harry Potter..

 

Sin embargo.. que nervios... Dios!.. tengo la posibilidad de que me digan que pasa.. de comprar el libro.. de tenerlo en mis manos, pero aparte de tenerlo en ingles.. lo tendre.. antes.. de que io lo planee.. no quiero eso.. quiero sentir la sopresa a cada linea de texto.. quiero disfrutar.. el final de mi lokura.. de Harry Potter.. aunque para muchos es una tonteria... para muchos otros.. es una historia llena de mágia.. un mundo.. completo.. hermoso... Gracias a JKR.. por esto.. el final de Harry Potter.. casi llega a mis manos...aunque no se si lo quiero.. ahi estara.. creo que tardare.. mucho.. para comprarlo.. ahora se que no tengo prisa.. tardare el leerlo.. como dice Ame.. son sentimientos encontrados.. entre leerlo o no... pero lo haré...

 

salu2!Rosa roja

3 comentarios:

  1. Hola
    Pues estoy como tu xD hasta hoy me di cuenta de tan solo falta un dia, para el lanzamiento del libro, y me di cuenta de que rapido pasa el tiempo, saber que el lanzamiento del  libro es algo tan insignificante para otros, mientras que para mi no lo es, por lo que he decidido leer el libro y disfrutar su historia como siempre y vivir la aventura de este libro hasta el final, bueno creo que ya me esxtendi un poco con lo mio, jejeje
     
    Cuidate y Suerte
     
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. ia se!!! jeje, pero weno, me cae ke si no tuviera necesidad ahorita de otras cosas y tuviera un pokito más de money pssss, aier estuve apunto de apartarlo!!!! la librería me hacia ojitos y me kede como 20 minutos viendo el aparador!! pero soy pobre ¬¬ iwal y la semana q entra lo compro, me vale q esté en inglés xD
     
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. hhola ahijada!!!
     
    bueno, la verdad no creo q para mi se acabe la saga, cada vez q leo un libro de Harry Potter pareciera como si estuviera viendo la pelicula.
     
    la verdad no c como hare pero aguantare la version de salamandra, aunque me cueste la espera valdra la pena, quiero comprobar mis teorias, ver q pasa quien morira quien no muere... tantas cosas q quiero saber!!
     
    aca en Panamá organizaron en las librerias q los venden actividades, pero como mis hermanas no estaban y llegabn tarde no las pude convecer q me acompañaran asi q e quede con las ganas :P
     
    bueno ahijada sin mas nada q decir, solo q disfrutes del libro, se despide de ti con mucho cariño!!
     
    tu madrinux!! xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)