julio 23, 2007

Mi promesa rota... =)

Hola mis xicos w@pos!!!!!

Bueno el relato de hoy, comienza desde ayer.. cuando me sente a ver la tele con mis papas un rato.. y salió como para variar..el tema del último libro de Harry Potter.. The Deathly Hallows... y dije.. lo siguiente: "No lo voy a comprar, hasta que termine la tesis... así me castigo y la terminó.. antes.."... y lo que pasó después.. ya se lo imaginarán...

Desde temprano, entre mis ideas lokas, pense en que.. si.. lo quería,  lo deseaba,  quería saber, lo que se siente, tenerlo entre mis manos.. y cuando Ame, se conecto, confirme la idea de que.. lo quería comprar.. fue como anillo al dedo.. Gabo, me contó que su libro acababa de llegar.. y de verlo lloró.. y pues.. me habian pagado un dinero que me debían... salí de trabajar.. con rumbo a la libreria.. dandome el privilegio de la duda, pensando en que.. todavía podía arrepentirme, pero no.. la verdad es que en mi interior.. yo andaba.. más que convencida lo quería.. quería DH!.. en mis manos.. =(..

Entre a la libreria.. habia 6 ejemplares nada mas.. temble de verlo.. le di la vuelta a la libreria pensando tontamente, que igual no lo compraría, que si encontraba otro que me gustara mas.. simplemente.. lo compraria.. y asi.. dejaría.. DH que tonteriaa!.. como si nada.. pregunte el precio.. y me fui.. dije si lo encuentro en la siguiente libreria.. lo compro.. será muy el destino.. camine.. entre corriendo y no, porque.. me quedaban 30 mins para decidir.. si... el vendedor.. me dijo que si quería me lo apartaba.. pensaba en eso a cada paso que daba.. después.. llegue.. y la tipa muy despota por cierto me dijo que no.. que no lo tenía que estaba agotado, y que le llegaba hasta Septiembre.. :S.. me senti totalmente estupida.. no me importo.. aún con mi promesa.. salí corriendo tenía 20 mins para regresar, pedir la factura y salir de ahi, antes de que la conciencia me remordiera.. =(...

Corri tan de prisa.. que casi me paso de largo de la libreria.. entre tome el libro.. voltee, y el joven que atendia, me sonrio.. y me dijo: [algo que recordare cada que vea el libroo...] "Sabía que ibas a regresar, excelente decisión..." .. no supe.. que onda, le pedi factura.. saque el dinero, y temblaba.. cada segundo que se tardo, en cobrarme y en darme el libro por fin.. temble.. y pense, en que si de verdad queriia arrepentirme, era el momento preciso.. pero no pude..

Gente, estaré loka, como ya me lo han dicho, estoy obsesionada, pero varios de mis amigos, entenderán lo que esto significa para mi.. si rompí mi promesa.. y se que no estuvo bien!.. pero no aguante las ganas.. aguante en HL, todo.. soporte.. que mis amigos con burlas, quisieran decirme lo que habian escuchado.. incluso mi mama, pero ahora.. ya no!!!.. lo tengo en mis manos.. y lo voy a leer.. por mi misma me voy a enterar de lo que se trata.. por mi misma.. aun estando en ingles.. voy a resolver mis dudas y por ende aprender.. ingless!! xD...

Mi tesis es primero.. y no le dare más prioridad de la que debería.. pero lo compre.. lo compre con mi dinero, con mi esfuerzo.. con mis ganas.. es mio... estoy félizz!

salu2!Rosa roja

5 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah xq soy pobre!!!!!!!!! weno ta bien si el sábado hay aun lo compraré, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah es muxa la tentación 0_o

    ResponderEliminar
  2. Hay que puedo decir, quisiera haber tenido esa determinacion tuya, en lo que se respecta a hl, pero no la tuve, pero me alegro mucho de que encontraras el libro y que lo disfrutes, y aunque hayas roto tu promesa se que seguiras adelante con tu tesis, mirale otro lado positivo asi cuando termines de leer el libro, ya podras concentrarte completamente en tu tesis.
     
    Que disfrutes el libro

    ResponderEliminar
  3. hholaaaaa ahijada desde ayer queria venir a comentart pero q va el examen q tenia no me dejaba pensr claramente y  se me corria el champu jajaa.
     
    bueno, en este caso tuyo se comprende la situacion, q se le vas a hacer Sil, si sufrimos del sindrome de harry. Esto t servira para tener varias metas, la primera claro y la mas importante terminar tu tesis y las otra leer el libro y por ende aprender ingles.
     
    la verdad es q t admiro!!, a ti como a mi comadre Rosis, por querer leer semejante libro en ingles, ojala hubiera podido yo igual, pero tengo la politica de q si mis hermanas muggle no lo empiezan a leer conmigo no lo leo ya q le ponemos hasta efectos especiales y todo, y con ellas esperare hasta el otro año, al menos q se decidan por este, claro q no pongo ninguna objecion xD.
     
    suert ahijaduchis y besos ;)
     
    disfrutalo t lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo no lo compraré hasta q salga en español.... creo q será en 2010? o.O o weno cuando salamandra se digne a sacarlo... mi no saber inglés, asi q.... me lo leí en el blog xD ay mujer, es q ni te he visto asi q ni te he podido preguntar si es q ya lo acabaste... y como va tu tesis... weno haber si un dia de estos te encuentro.
    cdt, xtate bn, tkm
    adiO.

    ResponderEliminar
  5. Jaja,  bueno, yo también estuve en la misma situación, pero no con este libro, sino con uno de Tolkien (Los Hijos de Húrin) y bueno, sin ser una promesa que no lo iba a comprar... sino que lo quería comprar pero si hacía eso llegaría tarde a una reunión... jajaja, al final lo compre y no fuí a la reunión xD me quedé leyendo.
    En fin, también me compré DH y lo leí antes de que cualquier Spoiler por ahí me arruinara la trama... y bueno, alcancé a leer uno, menos mal no fue mayor cosa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)