julio 21, 2007

Detallines de mi.. xD

Pues naaaaa.. andaba de loka.. verdad... escribiendo de todo un poko.. y dije.. zas.. pa' que se enteren

  1. Nombre mugle.. es secreto ;)
  2. Nombre Mágico Silvanha Paula Tonks Weasley
  3. Soy programadora.. o sease hago programas pa' las compus.. xD
  4. Tengo 23 primaveras casi 24..
  5. Vivo con mi hermano , pápa y máma
  6. Tendo dos perritos de mascota.. una Pelusa y un Kiwi
  7. Adoro HP, por si no lo habian notado..
  8. Ser adicita.. al cine, y a la lectura.
  9. Amo las flores...
  10. Amo las papas con salsa..
  11. Odio las calabazas hervidas ...
  12. Odio los gatos...
  13. Adoro las flores...
  14. No tomo cafe..
  15. No tomo Coca - Cola..
  16. Me gusta más el tequila, que la cerveza...
  17. Adoro los chilaquiles...
  18. Soy muy impulsiva..
  19. Soy muy enojona..
  20. Amo pasar tiempo con mi madre xD
  21. Quiero mi cocheeeeeeeee!!
  22. Quiero mi casa propia...
  23. Tengo una colección de mushos micro peluches..
  24. Mis colores favoritos son el rojo y el blanco..
  25. Calzo del 3 1/2 o 4...
  26. Mido 1.52.. soy un hobbti según Cecy..
  27. Sueño con conocer la Riviera Mayaen Chiapas, México..
  28. No quiero leer Deathly hallows.. bueno por ahora..
  29. Mi cabello es lo mejor que tengo :D.. en mi..
  30. Mi mermelada favorita es la de fresa..
  31. Me enamoro fácilmente, pero me cuesta mucho olvidar..
  32. Me encanta querer a mis amigos..
  33. Mi mayor valor es la sinceridad..
  34. Odio a las personas hipocritas..
  35. Siempre hago lo posible por ser buena amiga..
  36. Mi meta del día.. es hacer algo distinto..
  37. Me choca que se burlen dela gente en mi presencia..
  38. Me estación favorita del año es el invierno..
  39. El sol.. me amensa todita..
  40. Me gusta conocer gente..
  41. A veces soy muy malhablada..
  42. Me gustan las matemáticas..
  43. Mi música favorita es la New Age..
  44. Me gusta usar falda.. aunque tengo piernas de pollo precosido...
  45. No me gusta andar despeinada..
  46. No me gusta mucho el maquillaje..
  47. Me gustan mucho un chorro los ojos cafes...
  48. Me gusta el pan.. xD.. más si tiene mermelada encima..
  49. Odio que llueva cuando estoy fuera de mi casa..
  50. Me encanta dibujar mis lokuras..
  51. Adoro escribir.. tonterias y lokuras [heee aqui una xD]
  52. Adoro sonreir.. aun cuando toy apachurrada..
  53. Me gusta abrazar a mis amigos..
  54. Me encanta bailar..
  55. Sueño con un pricipe que me hable bonito..
  56. Adoro el pastel.. y más si es de chocolate..
  57. Por consiguiente AMO el chocolate..
  58. Me gusta cocinar postres..
  59. Me encantan las cosas de cristal..
  60. Me divierten horrores los rompecabezas..
  61. Me gusta trabajar..
  62. Quiero irme a España a estudiar mi maestria..
  63. Me paresco mucho a mi hermano.. [Demasiado diria yo ¬¬]
  64. Creo en Dios..
  65. Algún día me casare.. si encuentro victima..
  66. Mis frutas favoritas son los duraznos y las manzanas..
  67. No puedo dormir con calcetines...
  68. Sufro de migraña..
  69. Me gusta bañarme con agua fría...
  70. Haaa!.. no soy fresa!!...


yyyyyyyyyyyyyyy por hoy las ideas se me han agotado.. =D .. jajajajaj prometo.. poner más de mis tonterias.. después..

salu2!

3 comentarios:

  1. Hola Silvanha,
    esta lista me parece muy familiar, jeje ya que porque, es la empece a leer el otro dia en tu club xD que bien que la continuaste, jajaja aunque no la esperaba aqui, bueno en tu calzado esta medio loco el numero que pusiste o yo no lo entiendo, jeje , y no lo niegues tu eres ¡Fresa!
     
    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Jajaja oie Silvi q weno q hayas escrito esto, asi conozco un pokito mas d tus gustos,  aunq hay algunas cosas q encontre medio raras.... pero mejor t las comento x msn xD
    cdt mxo tk
    adiO.

    ResponderEliminar
  3. hhola mi querida ahijada ,aterilenrilenron.
    yo vengo a vivitarte, materilenrilenron.
     
    bueno jajajaja, ya cante ahora hablare, oye me gusta esta onda de andar de chizmosa jiji.
     
    bueno creo q este cuestionario toma su tiempito, la verdad es q me agrado saber muchas cosas de ti ahijadita!! la verdad es q t admiro q t guste bañarte con agua fria "ufff q valiente", cuando el agua esta asi primero meto los pies y me pongo a asimilar la idea de q me tengo q bañar y dos horas despues entro a la regadera... jaja mentira no es tanto tiempo q paso alli pero si lo tomo con calma. :/
     
    jaja y yo tambien quiero un coche, waooo seria fantástico!!! asi no tedria q estar usando mi saeta de fuego para hacer mis mandados!!
     
    bueno, ahijada wapaa t cuidas y gracias por aumentar mi espiritu "chizmita" ;)
     
    t quiere mucho tu Madriniux!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)