julio 04, 2007

El pasado.. sabia libreta para recordar.. y aprender..

 

hola!... gente xD como andamos!???

 

Yo como para variar, con una idea tambaleandome en la cabeza.. si, si.. ya se.. yo y mis ideas lokas.. esta vez, viene al punto algo que hace muchos años hice.. si lo hice... mas bien toda la bola de cosas estupidas e idiotas que he hecho a lo largo de mi corta existencia... hoy después de un arranque de lokura nocturno con Cecy, y una platika vespertina con Ame.. he reconocido que si es verdad... me equivoque y cometi un error como muchos otros, y aunque no se trata de matar  o de hacer sufrir a alguien, es algo que no debi haber hecho como lo hice... pero saben una cosa... lo hice.. si y me arrepiento... pero ahora se que no es asi como funciona, y peor ahora se que.. es lo que se siente hacerlo... y no me agrada.. pero lo hice y punto... he aprendido que.. soy un ser humano y que aunque esto me mate por dentro por mi conciencia y por saber como soy tan perfeccinista.. no voy a dejar que me ataque y me hga sentir mal para toda la vida...

 

Explicar con lujo de detalle de que hablo no solucionaria nada y por el contrario creo que me haria sentir peor.. pero sepanlo.. hay cosas que no se deben hacer.. no por un impulso... no por solo querer hacerlo... disfrutar hacer todo lo que se quiere es una cosa.. hacerlo por lokura y sin pensar en las consecuencias.. no es sano.. porque asi como a mi la conciencia no me dej tranquila.. siempre es mejor y maduro pensar dos veces antes de hacer algo que nos puede afectar para toda la vida...

 

Gente, me despido =).. gracias Ame.. gracias Cecy.. no saben lo que significo para mi, haber sacado esto que habia decidido borrar de mi mente, sin aprender.. sin analizar.. que soy un ser humano.. que debo aprender de ello..

 

salu2!!

2 comentarios:

  1. Alo, oie no ps ke agradeces, espero que estés mejor, io estoy bien dentro de lo ke kb, y dentro de lo q no ps no...xD  hoy si ke he trabajado, aja, jeje, no en verdad si, y todavía ps aka en mi casa me toko también ¬¬ y todavía tengo que ir a chekar el proyecto, mi ser mujer okupada, wow!! q raro suena eso, ya no soy 100% vaga xD weno ya akb, espero vrt en la nochecita.

    ResponderEliminar
  2. no tengo idea d q hablas :S
    espero verte pronto! jajaja como si hubieran pasado mxos años sin saber d ti verdad?? xD
    t cuidas niña
    adiO.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)