septiembre 21, 2007

Filosofia Masculina bajo cristal Femenino...

Creo que ultimamente me he encasillado un poko en el tema de la felicidad.. y un poko mucho un chorro en la idea de ver la vida alegremente.. xD.. y no, por no seguir pensandolo peero.. creo que.. necesito salir un poko del tema.. para tokar algunos mas. Y que tema se me ocurrió ahoraaa.... jajaja

 

Siempre he alardeado mucho.. con toda honestidad el hecho de que la mayoría de mis amigos son hombres [sorry por esto..] hasta hace poko es que me di cuenta de que amigas.. las cuento con los dedos de la mano.. y me sobran... jejejeje

 

El punto es que.. no he podido evitar verlos bajo la lupa meticulosa de mi enorme mega caracter análitico.. porque los veo como amiga claro esta, pero por supuesto por el lado Femenino que traigo en la sangre y en el cerebro...

 

Desde que tengo memoria he podido llevar cuenta del análisis entre que si no es niño, que si la otra es niña.. entre que si uno hace esto o el otro hace aquello, el bendito pleito eterno entre los sexos..  entre las actitudes y las reacciones..  Para mi es que todos somos seres humanos, pero evidentemente habrá siempre diferencias.. y a veces esas diferencias se hacen notar mas cuando lo hace una mujer o cuando lo hace un hombre..

 

El punto es que creo que mas que, el hecho de que un hombre sea mas cuerpo que sentimientos.. radica en que para ellos.. es más fácil pensar en que las cosas pasen y ya.. salvo quee la chica de verdad les interese.. para ellos el sentimiento entra después de un buen rato.. después de que se topan con que una mujer es "Cabrona.. ".. este termino hace tiempo que no lo utilizaba pero refiere al hecho de... que una mujer sea lo sufiencientemente interesante para que ellos puedan seguir detras de ella..

 

Para un hombre una buen curva.. es interesante.. pero una mujer con quien entablar una buena conversación vale el doble... para un hombre ver a una mujer con falda corta es excitante.. y si mas de una ocación pensará 20,000 cosas coxinas quizas.. pero en general.. son tan o mas sentimentales que nosotras.. un hombre no expresará sus sentimientos a menos que se sienta totalmente seguro..

 


Lo curioso es que nos parecemos más de lo que imaginamos.. mentira que una mujer sea mas sentimiento que cuerpo, mentira que un hombre sea mas cuerpo que sentimiento, porque habemos de todo, el hecho es que para algunos y por lo que se ve.. pensamos más las actitudes.. las acciones y las consecuencias.. por ello se nota mas que una mujer sea sentimental pero tambien hay hombres asi.. [contados quiza... pero los hay].. y no es secreto que una mujer sea liberal y le valga busque mas una noche de pasión si sabemos como las llaman no???

 

Creo que ya me extendi.. un poko.. y aun me faltan cosas que decir.. es tarde .. y creo que lo dejare para otra ocasión en que explique mas a detalle lo que es ser una cabrona.. y más aun de la filosofía masculina..

 

aiosin!! Rosa roja

1 comentario:

  1. Helloooo chica, aprovecho a visitir tu espacio y dejarte saludos, ya se que no platicamos seguido pero me acuerdo de ustedes, por eso para que vean que aun sigo viva aqui hice mi acto de aparicion, jejejej, cuidate mucho, y como siempre tu si tienes cosas interesantes para escribir, jajaj

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)