septiembre 03, 2007

Toma de decisiones...

Si, si la maldita toma de decisiones.. que pasa cuando las cosas requiren mas allá de lo que te imaginas.. que pasa cuado tomas la decisión pero afecta a terceros.. como llevar el cargo de conciencia.. o será que por ese hecho ya no es tan buena decisión.. o como saber si es la correcta y no estas metiendo la pata.. o si los consejos que te dan al respecto.. son los correctos.. o dignos de tomar en cuenta.. interesante no???

 

Las decisiones.. son tan simples como por ejemplo levantarte temprano y decidir que ponerte.. o hasta llegar al punto de decidir que estudiar.. donde trabajar.. o con quien casarte.. [break!.. Beto Felicidadess!.. =D].. asi bueno.. tomar decisiones implica mas que nada el saber que es lo mejor para ti mismo, y que.. es algo que realmente deseas hacer.. no puedes tomar una decisión y llevarla a cabo si ni tan solo confias en el resultado.. o no te imaginas las consecuencias.. ser impulsivo tampoko es un buen estado para tomar decisiones..  y dañar a terceros creo que siempre va a salir en el paquete aunque parezca para algunos lo mejor para otros puede no serlo tanto, pero es un riesgo que simplemente se debe correr..

 

Sería bueno, pensar que todo es fácil y que no hay mas que hacer de las cosas, más que vivirlas, pero creo que es naturaleza del ser humano pensar en todo y por todo lo que pasa.. entonces, no es tanto complicarlas.. si no intentar entenderlas.. y tomar la decisión que cada uno juzgue correcta..

 

Que de donde la idea.. [de entrada una sta loka que no se les olvide.. ] y bueno es que quiero ir a vivir sola.. salir de mi casa pues.. y vaya que es complicadilla la decisión.. pero en ello esta mi independencia.. y el inicio de la vida sola que desde siempre he soñado... y que se.. quiero vivir.. =).. decidido esta..

 

Otra decisión es el revelar una verdad que hace mucho tengo "guardada".. y que me da panico decir.. la base es como dije hace unos días.. tomar la decisión.. y pensar bien las cosas =)... las consecuencias y los resultados de cada cosa...  

 

aiosin!..Rosa roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)