septiembre 12, 2007

Que es la felicidad???

Me tope .. con que hoy amanecí como hace mucho no me habia levantado de la cama.. si bien pareciera que io soy una niña chiquita la mayor parte del tiempo.. que onda.. porque?; Simple.. paso algo que me saco la sonrisa de la cara.. con el simple hecho de recordarlo...   

 


En eso.. tipico en mi me quede pensando.. en la mortalidad del cangrejo.. 

 

¿Estoy féliz?.. si si lo estoy.. aja y??.. ¿Que es la felicidad? .. ¿Como saber que realmente es felicidad y no divagación lo que siento?.. más de una ocasión lei por ahi que la felcidad no existe.. que solo es un estado de animo y no mas.. pero y estas ganas de sonreir.. sin tener motivo aparente??..

 

Me puse a investigar.. y hay infinidad de investigaciones y análisis al respecto.. por ahi dicen que se pude medir en cuanto a tu estado de ánimo o en cuanto a tu perspectiva de la vida.. notese.. que es un tema complicado que afecta tu manera de ver las cosas.. y como es que reaccionas ante las situaciones.. es un tema que análizan desde la piscologia.. que nos dice que es una mezcla entre nuestro yo interno y nuestro exterior.. hasta la sociologia o la antropología.. aunque parezca extraño.. inclusive dicen que depende de la personalidad de cada persona el que tan fuerte o que tan valiente es.. en general como persona..

 

Yo creo que la felicidad fuera de ser un estado de ánimo es.. mas esa cosita en el estomago.. que te hace sonreir y no sabes bien porque.. quizas.. es algo o alguien ^ ^ [saquen sus propias conclusiones.. =)].. jejejeje.. son esas ganas de reir, de gritar de sonreir todo el tiempo, y además tienes esa capacidad que no se sabe de donde sacas de contagiar a todo aquel que tienes a tu alrededor..

 

Creo io que la felicidad.. si tiene que ver con las situaciones que nos pasan a diario, digo hay veces en que... claro esta.. las cosas nos ponen tristes.. [pero no hay que dejar que sea todo y siempre ;) ].. en fin ia me di cuenta de que ultimamente ando muy contentita ¬¬ y de que.. jajajajajaja espero contagiarselas un pokitin!!.. jejejejejej y es que lokura lokura, felicidad felicidad donde chispas te habias metido =D..

 

aiosin!!

 

PD. Julian.. Amor.. GRACIAS!.. por n-esima vez..  

2 comentarios:

  1. Hola Sil
    pues que puedo decir de la felicidad, que es una de las mejores cosas que el ser humano puede tener o sentir (perdon si no me explico bien, pero los ojitos ya se me cierran xD)  y pues como las ideas no llegan, ya mejor dejo el comentario corto aparte, me andan espiando ¬¬ se nota que mis hermanos, no tienen nada que hacer... continunado, espero que disfrutes esta felicidad al maximo, y te deseo lo mejor.
     
    Suerte, y siguele sonriendo a la vida, que ella te sonrie tambien, jajajaja y no solo ella ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Val!!!
    Yo que te puedo decir, en mas de una ocasion, como tu bien sabes, crei conocer la felicidad, y n0o solo lo crei...LO VIVI!!!.. pero como todo en esta vida, es temporal, tmb esta felicidad lo fue, no intento desanimarte o penerte a divagar (que eso a nosotras casi ni se nos da vdd!!!??? ;D), pero lo mejor de todo y regresando al punto de que todo es temporal, la felicidad suele regresar, lo malo es que no sabemos por cuanto tiempo, lo unico que nos queda es disfrutarlo al maximo, vivir cada buen momento, para poderlo recordar en los malos...
    Me encanta saber que estas tan feliz... tan feliz que te pones a pensar (o divarga, q en nuestro caso en casi, casi lo ismo...), si realmente existe....
    TE QUIERO MUSHO!!!!
    PD: Lo de las bodas...no es mia, ok!!! ;D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)