abril 14, 2009

Amor vs Amor

Como siempre.. hable con alguien XDDDD de que??? simple, de mi tema favorito, El amor.

En alguna ocasión habia hecho una especie de encuesta, y la habia publicado en mi blog viejo, la buscaré, sinceramente no se si la encuentre.. quizás para comparar un poco con lo que ahora voy a escribir...

Hay dos partes de esto que hay que mencionar, una fue con Wendy.. en la que le mencione lo que pensaba y termino por decirme que yo era complicada, y sinceramente se que lo soy.. es más.. más de uno aqui lo sabe que no??? La conclusion fue que ella me entendio o al menos eso se supone, dijo que no habia visto las cosas desde ese punto de vista y que esa sería la manera "perfecta" de amar...

La otra fue hoy con Angeles, esta me saco más de onda, porque para ella el amor.. es exactamente aquel que todos creemos que debe ser, aquel que se supone todos creemos que es el único que existe, el que nos convierte en propios esclavos, el que nos convierte en egoistas, el que nos duele y carcome el alma..

Siendo yo aqui una sentimental de primera, soñando todo el tiempo, analizando cada paso que doy.. llegue no hace mucho debo confesarlo a esa paz interior.. que si se altera es porque algo muy fuerte viene a pasar.. y ese tiene a últimas fechas un nombre, a los seguidores, ¿Recuerdan a "Armando"???.. bueno pues el...

Yo estaba comodamente acomodada en el sillon de mi vida.. recostada sobre mis planes, soriendo a cada individuo que pasaba, disfrutando sobremanera mi soledad (esa que hace poco dejo de flajeralme la muy traidora.. ), pensando en los colores de arcoiris, sintiendome completamente llena.. y el llego.

Sigo pensando en si creo o no en el destino, generalmente digo que no, pero cada que pasa algo.. termino por creer que si existe, que se yo.. el caso es que ahora el que llegara en ese momento tan preciso, tuvo una razón, y repito no se si haya sido por precisamente el tema de que estaba en un momento sumamente especial.. y la vida dijo "chaz!!! a desmoronar planes" o si de verdad, por algo el destino lo puso en mi camino.

Varios me dijeron, "lo quisiste demasiado en tan poco tiempo".. yo digo que no, porque no se puede llegar a querer a una persona en apenas 1 mes y días, más bien creo, que como lo he venido repitiendo, puse demasiadas esperanzas en algo que estaba parado sobre castillos de humo... para mi, y ahi entendí que era lo que deseaba de el.. porque mi definición de amor es distinta..

Amor es pensar en la otra persona y desearle la felicidad, el saber que esta bien, el compartir la vida, el "anexarlo" a lo que hago, no dejar que venga a tirar mis planes a la basura, si no contarle los mios, amor para mi es la paz de estar bien contigo mismo y no sufrir por la otra persona, porque el amor no es dolor, no es sufrimiento, no es egoismo, el amor, es estar con la otra persona porque quieres estar y no porque necesites de ella, el amor es tenerlo cerca y tener que contarle, no convertirlo en el centro de tu universo.

Amor es estar preparado dentro de tí mismo... para darle todo lo que la otra persona necesite... Amor tampoco es atar, ni sentir que no puedes vivir sin el o ella, porque eso es necesidad, en ese caso, podríamos preguntar.. ¿que hueco esta llenando el o ella para que lo necesites de esa manera?...

Porque, ¿Es necesidad el amor que tienes hacia tu madre, hacia tu hermano o hacia un amigo???.. NOO! porque el amor es algo natural, que nos complementa, que trae ese granito de arena que complementa el alma...

Dejare más complementos de estas ideas en un post que traigo escribiendo de hace días, pero que por tiempo no he podido sacar.. mientras tanto..

¿Tú como amas..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)