abril 29, 2009

Mar adentro...

Recuerdo haber ido al cine a verla... Ciertamente... No recuerdo ni tengo idea de que trato... [Ir con el novio al cine, sabemos que no trae buenos finales... (A)]

Curiosamente lo que más recuerdo es esa frase "Mar adentro... Mar, mar adentro"... quizás porque creo que es la frase más significativa de la película, quizás porque creo que así se llamaba la mugrosa xDD

Tiempo después en esos ratos de ocio en el autobús... Pensaba... "Mar, mar adentro..." mi yo analítico ya saben, pensó: Es como decir que tu "mar" de esos de dentro... muy dentro... se revolotean al compas de las olas... mar, mar adentro... Es como si realmente supieras que las cosas... están... así dentro muy dentro...

En la pasividad del mar, en la tranquilidad del movimiento del agua, en la serenidad del ruido al chocar con la orilla, mar, mar adentro…

“Cada vez que tus ojos descanse tu mirar y tu imaginación recorra los confines infinitos de tu mundo ahí estaré y justo ahí me veras”… a la sinceridad del mar… a la orilla del alma, donde descansa la coherencia o la incoherencia, donde habita la necesidad y los más profundos deseos...

Mar, mar adentro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)