abril 04, 2009

Sorpresa..

Todos tenemos que vivir ciertas cosas, ciertas situaciones, ciertos momentos... que nos hacen crecer y vivir y entender.. y aprender...

Ayer Edgar me dijo: "Porque estabas tan seria ayer?", a lo que yo le respondí: "Tenía un par de cosas en la cabeza que me sacaron de onda...", el se río yme dijo: "Si, si, como siempre, el mundo de Valerie por todos lados, solo el mundo de Valerie"...

No se si sea solo mi mundo, porque mi vida esta llena de matices, llena de cosas que hacer y aprender, esto me agrada y me hace sentir en cierta medida tranquila...

No puedo evitar admitir que esa frase me provoco un poco de... sorpresa... seee eso de que de repente de deja con cara de tonto... porque no me imagine que el hecho de que algo me sacara de onda, para el fuera algo tan evidente... le respondí que apoco cuando el andaba sacado de onda no ponía cara de preocupación, y me dijo: "Si pero la vida sigue".. a lo que le pense pero no le dije: "Si, pero la vida también es para disfrutar cada momento, cada segundo, cada metida de pata, cada lagrima y cada sonrisa.." y si quiero poner cara de procupación, cierra los ojos y no me veas.. [esto último si se lo dije u.u]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)