abril 08, 2009

Fresas con crema

El dia de ayer fue excesivamente pesado, empece a las 8:00 termine a la 1 de la mañana y sin parar.. es rico cuando sientes que el tiempo lo aprovechas.. y que no pasaste un minuto del día sentado haciendo nada si no absolutamente todo lo contrario..

Y aunque de alguna manera, termine exahusta.. mi mamá compro fresas .. y generalmente las comemos con crema el caso fue que a la 1 de la mañana estaba "desayunando" fresas con crema, en la quietud de la cocina, con la luz tenue de la televisión, sin nada de ruido más que de mi hermano en el baño y la televisión de la sala..

Y yo disfrutando como enana mis fresas con crema.. solita.. es de esos momentos en que disfrutas sentarte a darte 5 minutos de paciencia ti mismo, con la tranquilidad de que a pesar de todo estas tranquilo.. son momentos que yo llamo.. "momenticos de soledad pura".. de esos que disfrutas.. que disfrutas cada fresa.. que miras la televisión como mirando o no mirando nada.. que escuchas el ruido de otros lugares pero esta tu centro del universo dentro de tí, con una paz y tranquildad inmenso..

Que les puedo decir.. al final era solo que estaba comiendo fresas con crema..

1 comentario:

  1. Tomarte un momento para disfrutar de tu soledad... hmmmm... buen post.

    Lástima que en la sociedad que tenemos y con los tiempos que corren suela ocurrir justo lo contrario: proponle a alguien que esté cinco minutos sentado sin hacer nada, simplemente respirando. Pocos aguantarán sin rascarse la cabeza, toser o mirar para otro lado. Parece que no nos aguantamos a nosotros mismos... :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)