enero 23, 2008

de la nostalgia y otras cosas...

A veces nos topamos con que lo que queremos oir no es precisamente lo que nos van a decir..

 

A veces nos topamos con que de la persona que mas deseamos un abrazo esta vuelta al otro lado y no puede ayudarnos..

 

A veces nos topamos con que el beso que queremos recibir viene de los labios que menos imaginamos..

 

A veces el comentario que menos deseas escuchar llega en el momento menos preciso..

 

A veces las situaciones, la vida, las circunstancias nos dan de bofetadas cuando menos nos imaginamos. simplemente por el hecho de que debemos aprender..

 

Dias como ayer.. en que las cosas pasan y no hay marcha atras, por meras decisiones o por lo que sea, se me hacen muy dificiles.. con lagrimas en los ojos.. volteas a tu alrededor y te das cuenta de que a cada paso que das en mas dificil tomar decisiones y verlas como un niño, porque la vida y lo demas te convierte en adulto...

 

El día de ayer fue muy complicado para mi, muy dificil, pero creo que es simplemente porque fue mi primera vez y porque tal vez no me esperaba que fuera asi, pero de nuex...

 

A veces las cosas pasan de la manera que menos te imaginas..

 

salu2!Rosa roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)