enero 03, 2008

Sentimientos...


Mi corazón se halla agitado, tiene sueños, se emociona y está apasionado...

 


 

Hace mucho tiempo reuerdo que ..dije que los setimientos "son malestar del cuerpo" porque no shacen sentir mal.. y que "no existen".. esto ya tiene muchisisisisisimo tiempo.. es mas no lo habia recordado sino hasta hace rato..

 

Manipular los sentimientos.. lo que sientes.. lo que piensas.. y como reaccionas es obvio una tarea de toda la vida pero los sentimientos como tales.. esos que a veces nos traicionan y nos hacen hacer burradas.. decir burradas.. y después no saber que pex.. son los complicados.. no podemos decir que.. son un malestar del cuerpo.. jajajaja no se que me fume cuando lo dije.. pero.. si pienso que.. son la escencia de nuestra manera de ser..

 

Entonces me meti a investigar.. wooo!!!.. evidentemente no soy la unica loka que ha pensado en el asunto por el contrario hay un chorro de cosas.. pero bueno.. en esta frase.. concentre buena parte de lo que me imagino.. dicha por Paulo Cohelo..

 

salu2!Rosa roja

1 comentario:

  1. weno psss
    iio sólo se ke no se nada, acepto mi ignorancia...
    y sólo se
    ke no se
    porke las cosas son así
    y xq a uno le cuesta tanto trabajo ponerlas
    en el lugar ke le corresponde
    separarlas
    y vivir
    seguir...
    tkero muxo Val gracias por star grax por ser mi amiga

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)