enero 18, 2008

Regresando del trance...

Si lo confieso las ideas se me truncarón, los animos se me rebajarón y de alguna manera no queria explayarme como siempre aqui [antes debo decir que intentare quitarme de los dedos esos mugrosos "dos puntos" o sea ".." que utilizo como sigos de puntuación ¬¬ y empezaré a escribir como dios manda y la real academia de la lengua española también =)].

 

Bueno continuando con aquello, de que no quería escribir es que creo que tontamente, me deje influenciar por la situación, sin embargo aqui estoy, con mis defectos, mis virtudes, mis ideas, mis animos y mis ganas de explayarme como siempre con las cosas.

 

Entonces independientemente de eso es que pensaba en que quiero regresar gritando a los 20,500 vientos cuan feliz me siento ultimamente, a pesar de todo lo que se me viene encima,de todo lo que tengo en mente, y de todo lo que tengo que hacer. Alguien por ahi escribio a cerca de controlar nuestros sentimientos, un poco a cerca de la adrenalina de reaccionar ante deterrminadas situaciones, a cerca de cuanto podemos aprender de las cosas y de las personas [yo he aprendido muchisimo ultimamente ;)] y además el como nos comunicamos, tal ves yo explico esto en dos lineas, el escribe en muchas mas, creo que si hay alguien que puede expresar mucho mas que yo sería el, alguien que exprese muchisimo menos que yo sería ella.

 

Conforme el tempo pasa vas entendiendo que es lo que vale la pena conservar, que es lo que vale la pena dejar atras, que es lo que vale la pena simplemente dejar pasar; la pregunta sería ¿Estas seguro de dejarlo pasar, dejarlo atras o conservar? a veces creo que nos enredamos en un torbellino de ideas inutiles y de aferramientos idiotas que no nos dejan avanzar; de nueva cuenta el hablar un poco de los sentimientos y de lo que podemos controlar.

 

No se bien si esta vez me explique, quizas no, quizas otra ves estoy soñando, o tal vez simplemente otra vez analizando...

 

salu2ts!Rosa roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)